30 condominios organizan asamblea de ciudadanos

Por Venezuela Real - 16 de Julio, 2008, 11:51, Categoría: Dimensión Social

OLGA MARIBEL NAVAS
Ultimas Noticias
16 de julio de 2008

Residentes quieren conversar con autoridades sobre planes de mejoras para edificios
El encuentro se llevará a cabo en la sede de Últimas Noticias 

Caracas. Representantes de 30 condominios, consejos comunales y asociaciones civiles, todos vecinos de urbanizaciones populares ubicadas en el área metropolitana de Caracas, organizan una asamblea de ciudadanos en donde invitarán a un grupo de autoridades para discutir en torno a los programas destinados a la mejora de edificios. El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones de la Torre de la Prensa, sede del diario Últimas Noticias.

La información fue dada a conocer por Alexis Barnique, vecino de la parroquia 23 de Enero, y Zulay Castro, de la urbanización Pedro Elías Gutiérrez, en representación de los organizadores del evento, quienes realizaron una reunión preparatoria y en donde estuvo presente el director de ÚN, Eleazar Díaz Rangel, quien se comprometió con los vecinos a suscribir las invitaciones a las distintas autoridades.

Los representantes de estas 30 urbanizaciones populares señalaron que se encuentran muy preocupados por los retrasos que se están presentando en los programas de mejoras de sus edificios, en muchos de los cuales han comenzado los trabajos, pero no han sido concluidos.

Destacaron que las comunidades, de una forma organizada y cumpliendo todos los requisitos que les han sido exigidos, han introducido sus proyectos, varios de los cuales ya fueron aprobados, aunque no terminan de bajar los recursos para ejecutar las obras.
 
Indicaron los líderes comunitarios que no sólo quieren conversar con las autoridades para que se mejoren y amplíen los programas de obras, pues también quieren solicitar apoyo en cuanto a los talleres para la conformación de los consejos comunales, operativos de fumigaciones para combatir la gran cantidad de ratas que invaden sus comunidades, así como también información en torno al plan Caracas Segura.

Recibirán su invitación.

La ministra del Ambiente, Yubirí Ortega; el ministro de la Vivienda, Farruco Sesto; el ministro de Interior y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín; el ministro de Salud, Jesús Mantilla; el ministro de Infraestructura, David Cabello; el Gobernador del estado Miranda, Diosdado Cabello, el alcalde Mayor, Juan Barreto; el alcalde de Libertador, Freddy Bernal; el presidente del Inavi, Joel Toledo; el presidente de Funvi, Pedro Magallanes; y el presidente de Hidrocapital, Alejandro Hilcher.


Asimismo, serán invitados los concejales metropolitanos Alexander Nebreda y Neptalí García, entre otros.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog