ACOSTA CARLEZ LANZA SU CANDIDATURA CON EL APOYO DE TASCÓN

Por Venezuela Real - 16 de Julio, 2008, 10:06, Categoría: Gente de Chávez

MARIANELA RODRÍGUEZ
El Universal
16 de julio de 2008

Acosta Carlez afirmó que "no tengo nada que temer"
El gobernador de Carabobo negó que impulse el "chavismo sin Chávez"

Valencia.- El gobernador del estado Carabobo, Luis Felipe Acosta Carlez, anunció el lanzamiento de su candidatura a la reelección tras reunirse con el diputado Luis Tascón y representantes de varias organizaciones políticas, que le manifestaron su respaldo para la campaña electoral.

El mandatario regional, que fue expulsado del Partido Socialista Unido de Venezuela, aseguró que las encuestas que maneja le dan un 70% de apoyo en la entidad.

Acosta Carlez dijo que aunque fue excluido del PSUV, sigue siendo un actor de la revolución y que jamás pertenecerá a la oposición.

El general retirado de la Guardia Nacional confirmó que acoge el apoyo que le han presentado diferentes organizaciones políticas. "Varios dirigentes se presentaron en el Capitolio en una manifestación de amor y afecto hacia el interés de que sea yo el representante de estos partidos políticos, para postularme como candidato a la Gobernación de Carabobo".

Además de Nuevo Camino Revolucionario, organización que encabeza Tascón, y Unión Patriótica Comunal, Acosta Carles mencionó que si Patria Para Todos (PPT) le plantea su respaldo, será bienvenido. "Lo mío es sumar y multiplicar, no restar", explicó.

En declaraciones a Unión Radio, el gobernante carabobeño negó la existencia de un "chavismo sin Chávez" en la región y ratificó que su ideología es bolivariana.

Acosta Carlez volvió a referirse a las denuncias que lanzó en su contra el general Clíver Alcalá Cordones, comandante de la 41 Brigada Blindada y de la Guarnición de Valencia. "Solicité mediante un oficio una investigación penal ante el Ministerio Público sobre la identidad de los presuntos narcotraficantes que la Policía de Carabobo está protegiendo y, hasta el momento, no han presentando ningún nombre, eso quiere decir que fue pura mentira, pura injuria", sentenció.

El mandatario regional aseguró que "no tengo nada que temer porque el gobierno bolivariano de Carabobo se ajustó a derecho".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog