El ventrílocuo

Por Venezuela Real - 16 de Julio, 2008, 11:39, Categoría: Gente de Chávez

Eduardo Battistini
El Universal
16 de julio de 2008

No permitiremos que inhabiliten a Leopoldo López, Barreto Cira, William Méndez

Es un vocablo derivado del latín que consiste en el arte de modificar la voz para imitar otras voces u otros sonidos, simulando que es otro quien habla. Dicho en criollo, un ventrílocuo es alguien que suele hablar a través de un interpuesto. Venezuela y sus instituciones están siendo manejadas por un ventrílocuo: El Presidente. Hoy hablaremos de dos de sus muñequitos, El TSJ y la Contraloría.

Es increíble como estos dos muñequitos están atados a la voluntad de su dueño, ya que no emiten opinión apegada a la legalidad, a la Constitución nacional reafirmada el 2 de diciembre por la mayoría del pueblo. Ellos simplemente se limitan a transmitir el mensaje que el ventrílocuo mayor les da, que no es otro que "violen la Constitución" , "inhabiliten a los factores democráticos", "anulen el cambio".

Estos muñequitos patean el artículo 65 de nuestra Constitución, pero, peor aún, patean el derecho a elegir de nosotros los ciudadanos. El pasado sábado salimos a la calle a reclamar nuestro derecho a elegir. Daba vergüenza ver como la muñequita del TSJ no quiso recibir el reclamo formal que hasta allá fuimos a llevar. Está claro que las órdenes del "ventrílocuo comandante" fueron no recibirnos y seguir haciendo caso omiso al caso de los inhabilitados.

Al ventrílocuo mayor y a todos sus muñequitos les decimos que no permitiremos que inhabiliten a Leopoldo López, Barreto Cira, William Méndez, Oscar Pérez, entre otros, ya que queremos elegir, y en mi caso así como es el caso del 70 por ciento de los caraqueños, tendremos el cambio para la ciudad, porque estamos convencidos que con pelea y respeto a la Constitución, lograremos que Leopoldo transforme nuestra ciudad y nos dé la calidad de vida que nos merecemos. Les guste o no al ventrílocuo y sus muñecos, el cambio sí va.

Concejal El Hatillo - Un Nuevo Tiempo





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog