Acosta Carlez dice que pelea por el poder lo alejó del PSUV

Por Venezuela Real - 17 de Julio, 2008, 18:23, Categoría: Gente de Chávez

MARIANELA RODRÍGUEZ
El Universal
17 de julio de 2008

Escarrá desestima postulación del actual gobernador de Carabobo

Valencia.- En el marco de un discurso pronunciado en el acto de ascensos y condecoraciones a propósito del LVI aniversario de la Policía de Carabobo, el gobernador de esa entidad, Luis Felipe Acosta Carlez, ratificó que acudirá ante el Consejo Nacional Electoral a inscribir su candidatura por la reelección en la fecha pautada entre el 5 y el 12 de agosto.

Explicó que fue expulsado del Partido Socialista Unido de Venezuela no por asuntos personales ni ideológicos, sino "por un conflicto de intereses por el poder, simplemente intereses políticos para obtener o mantener el poder".

Mientras tanto el candidato a la Gobernación por la tolda oficialista, Mario Silva y el vicepresidente regional, Carlos Escarrá, aseguraron que no le temen a la candidatura del general retirado, a quien endilgaron el calificativo de "traidor" y le recomendaron disfrutar sus últimos meses como gobernador de la entidad carabobeña".

Ante el planteamiento de que en Carabobo los votos del chavismo se dividan entre Acosta, Gustavo Hernández (PPT) y Carlos García (Podemos), Escarrá señaló que esas tres candidaturas en conjunto no suman ni 8% en las preferencias de los votantes. Aseguró que Silva lidera las encuestas y que en mes y medio se posicionará por encima de todos.

Acosta Carlez, por su lado, insiste en que "como en Carabobo quien gobierna es el pueblo, yo dejo en sus manos la reelección", y destacó que el único autor de la revolución es el pueblo y es éste el que decide quién lo representa.
 
 
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog