¿Cuáles inhabilitados?

Por Venezuela Real - 19 de Julio, 2008, 20:56, Categoría: Estado de Derecho

Agustín Blanco Muñoz
Ultimas Noticias
19 de julio de 2008

La ponencia de Rondón Haaz nos recuerda el foro del 30/06 en la Cátedra Pío Tamayo: Los inhabilitados: ¿El mismo fraude electoral? El panel: Alberto Arteaga, Mónica Fernández y Rocío San Miguel, coincidió en que la inhabilitación tiene que ser consecuencia de una condena.

Observamos entonces que el problema más bien reside en el tan nombrado, Estado de Derecho cuya existencia en este régimen militarista, autoritario y de firme inspiración totalitaria, es cada vez más incierto.

Sin embargo, hoy no perdemos de vista que si se anulan las rufián-inhabilitaciones, no faltará quien diga que la democracia está vigente y que el destructor no ha podido acabar con todo en este ex-país.

Y además, se sostendrá que al quedar habilitados López, Mendoza y Méndez el régimen recibe un duro golpe. ¿Un golpe que le hará tambalear en sus posesiones y posiciones? Otra vez el adorno para la maquinaria del fraude. El festejo de los habilitados haciendo creer que ahora sí se juega limpio y no se pisotea al colectivo.

No se entiende que se puede habilitar una minoría para justificar que el colectivo siga manipulado, burlado, engañado y con total impedimento de asistir a unas elecciones libres de sombras en las que, al fin, haya respeto al voto. ¿Por qué creer en un CNE y unos politiqueros, negociantes y colaboracionistas que ocultan los resultados del 02D-07? Aquí el verdadero inhabilitado es el colectivo, condenado al juego electoral oficialista que, con la complicidad de buena parte de "las oposiciones", impone una enorme cadena de fraudes que conculca el llamado derecho a elegir que se halla secuestrado por los dueños de todos los poderes y sus respectivos cómplices.

La habilitación deja aquí permanentemente abatidos, exterminados, a las víctimas del sicariato, el secuestro, la tortura, el consumo, el tráfico, la inseguridad y todo tipo de miseria. Y a su lado están los auto-inhabilitados de la politiquería y las ambiciones que ya no pueden ocultar la crisis económico-bancaria, el hambreinflación y el robo-revolución.

Esta habilitación es, en definitiva, la sobre-descomposición que terminó de convertirnos, vía criminal, en un ex-país. Sancho ¡aquí está inhabilitada la democracia pero no podrán hacer lo mismo con el porvenir!







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog