William Ojeda declinó a favor de Ocariz en Sucre

Por Venezuela Real - 21 de Julio, 2008, 16:44, Categoría: Oposición/Resistencia

Ultimas Noticias
21 de julio de 2008

Capriles Radonski prevé que esta semana sellen unidad opositora en Miranda 
El aurinegro agradeció el respaldo 

Caracas. William Ojeda (UNT) declinó sus aspiraciones de conquistar la Alcaldía de Sucre (Mir) para cederle la candidatura al abanderado de Primero Justicia, Carlos Ocariz.

Ojeda ofreció una rueda de prensa para anunciar la decisión que desde el viernes trascendió a los medios de comunicación. Dijo que se inclinó a favor de Ocariz por considerar que la unidad opositora es necesaria para lograr resultados favorables en las elecciones regionales de noviembre.

Señaló que lo principal es cohesionar fuerzas para "que avance una alternativa democrática en Venezuela". Agregó que continuará en campaña pero cosechando votos para el candidato aurinegro que horas más tarde agradeció el apoyo de Ojeda, que lo deja como candidato unitario de la oposición en el municipio Sucre.

Ocariz afirmó que incorporará a su programa de gobierno los proyectos de Ojeda, así como lo ha hecho con los competidores que abandonaron la carrera para sumarse a su iniciativa electoral.

Por otra parte, el alcalde de Baruta, Henrique Capriles Radonski (PJ), anunció que en el transcurso de esta semana podrían despejar el escenario de Miranda.

Recalcó que debido al cronograma electoral -que pauta entre el 5 y 12 de agosto el plazo para inscribir las candidaturas- es necesario definir en estos días al candidato unitario de la oposición que se medirá en esta entidad contra el gobernador Diosdado Cabello (Psuv).






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog