Andrés Velásquez: "La revolución es un saco roto"

Por Venezuela Real - 22 de Julio, 2008, 18:03, Categoría: Gente de Chávez

Juan José Ojeda Díaz
Prensa de Solidaridad
22 de julio de2008

Bolívar en la miseria y Rangel Gómez compra lujoso avión

Caracas 22/07/08. (PS).- Andrés Velásquez, miembro de La Causa R y precandidato a la gobernación del Estado Bolívar denunció este martes la compra por parte del gobernador de ese estado, General Francisco Rangel Gómez, de un lujoso avión Beechejet 400 A, del fabricante Beechcrast, para uso de la gobernación del Estado Bolívar.

Señaló Velásquez que es muy extraña esta compra, por ser "un avión ejecutivo, de alto confort y de alta velocidad", algo que, sin lugar a dudas, levanta muchas sospechas en un estado que ha estado caracterizado en los últimos años por un abandono total de los servicios, "tenemos un transporte caótico, las emergencias de los hospitales no funcionan, no hay terapia intensiva en nuestro principal hospital de Guaiparo en San Félix, no hay viviendas y nos ahogamos en basura".

Consideró la adquisición de esta aeronave como "una compra inmoral, por no corresponderse con la realidad social que se vive en el Estado Bolívar , lo cual pone una vez más en evidencia el divorcio y la falta de comprensión de este gobernante en relación a los problemas del estado Bolívar".

Continuó Andrés Velásquez "Esto me permite asegurar que no puede pretender reelegirse alguien que demuestra abiertamente su falta de sensibilidad social y compromiso con los graves problemas del Estado Bolívar".

Para el precandidato a la gobernación, este acto de derroche se corresponde con el ejemplo que le da su jefe mayor, el Presidente Chávez, "quien sale en una nueva gira al exterior a buscar más equipamiento militar, nuevos submarinos, helicópteros, lanzamisiles y tanques de combate, algo que tampoco tiene que ver con las necesidades sociales que tiene la población venezolana".

Velásquez calificó tanto a Francisco Rangel Gómez  como a Hugo Chávez de ser "gobernantes que están de espalda a la realidad nacional. La revolución que lleva adelante este gobierno, que malgasta el dinero de los venezolanos, es simplemente un saco roto", concluyó.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog