Baduel denuncia ante el Cicpc presunto atentado en su contra

Por Venezuela Real - 22 de Julio, 2008, 19:15, Categoría: Seguridad/Inseguridad

ERIKA GUILLÉN
EL UNIVERSAL
22 de julio de 2008

Dijo que no abandonará la lucha por una salida democrática

Maracay.- Ante el Cuerpo de Investigaciones, Científi- cas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Mariño, del estado Aragua, el ex ministro de la Defensa, Raúl Isaías Baduel, denunció el intento de asesinato del cual fue víctima la madrugada de este lunes, minutos después de salir de su residencia, en Maracay, cuando se trasladaba a la ciudad de Caracas.

Baduel relató, luego de unas tres horas de interrogatorio en el organismo detectivesco, que el incidente se produjo aproximadamente a las cuatro de la madrugada en la avenida Doctor Montoya, de la Ciudad Jardín, vía que permite el acceso al peaje de Palo Negro, cuando desde un vehículo, tipo sedán, sujetos desconocidos dispararon contra la camioneta, modelo Explorer, color blanco placa NAY-11L, donde se desplazaba junto a su hijo.

Los impactos de bala, tres en total, dieron justo en la puerta trasera del lado del copiloto de la camioneta, donde se encontraba sentado el general retirado. Sin embargo, éstos no lograron penetrar a la parte interior del vehículo por la seguridad blindada que presenta. En el incidente también participó otro vehículo, el cual Baduel logró identificarlo como un Machito de color grisáceo, que los obligó prácticamente a detenerse en la vía.

Relató que tras los disparos hizo un llamado de advertencia a su hijo, Raúl Emilio, que conducía el vehículo, para inmediatamente hacer una maniobra de desalojo del lugar de los hechos, retornando nuevamente hacia su residencia.

Dijo que no había recibido amenazas en los últimos días, pero sabe que a algunos les molesta "mi posición del 18 de julio del año pasado cuando alerté al país sobre la propuesta que se ha estado instaurando de un nuevo modelo denominado socialismo del siglo XXI".

Recordó que esta no es la primera vez que se atenta contra su vida.
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog