El sol llega a Chacao y Baruta

Por Venezuela Real - 23 de Julio, 2008, 11:33, Categoría: Oposición/Resistencia

Carlos Crespo
TalCual
23 de julio de 2008

Proyecto Venezuela anunció su apoyo a Gerardo Blyde y Emilio Graterón

PV ofreció a Graterón el programa de recolección de desechos Operación Alegría para que lo incluya en su campaña Foto Cortesía: Proyecto Venezuela
E n actos simultáneos realizados en Caracas el partido Proyecto Venezuela (PV) anunció su respaldo a dos candidatos que, a pesar de ser opositores, están en aceras contrarias: Gerardo Blyde y Emilio Graterón por Baruta y Chacao respectivamente.

En rueda de prensa Blyde anunció el respaldo del partido fundado por Henrique Salas Römer a su candidatura, así como de varios sectores juveniles, como el presidente del FCU de la UCV, Ricardo Sánchez: "Las amenazas contra la descentralización no son cuentos. Gracias al movimiento estudiantil, a la sociedad organizada, a las organizaciones políticas se frenó el intento de reformar la Constitución", indicó el ex diputado durante el anuncio.

Por su parte, en Chacao se reunieron el candidato a gobernador de Carabobo por la oposición, Henrique Salas Feo, y Graterón, quien es disidente de Un Nuevo Tiempo –aunque apoyado públicamente por Leopoldo López– para firmar acuerdos relacionados con políticas públicas.

El encuentro se hizo con la intención de intercambiar "experiencias exitosas" de ambas gestiones, acordándose la implementación del modelo Salud Chacao en la entidad carabobeña y la aplicación de la Operación Sonrisa por parte del municipio caraqueño.

Salas Feo brindó sin reservas su apoyo a Graterón: "Estamos dando un paso adelante para garantizarle al municipio Chacao y al estado Carabobo la alianza de regiones con experiencias exitosas de trabajo. Estoy al lado del alcalde de Chacao que ha de venir, porque Emilio Graterón garantiza la continuidad de esta gestión eficiente que ha convertido a este municipio en ejemplo para todo el país", dijo.

Proyecto Venezuela que dominó en el municipio El Hatillo busca extender su radio de acción en la capital. Pareciera que le devuelve un favor a Un Nuevo Tiempo, después de que este movimiento expresara su apoyo a Salas Feo en Carabobo, en detrimento de su propio candidato Rafael Casal, quien protestó públicamente el retiro del apoyo de su partido.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog