Mario Silva volvió a arremeter contra periodistas y medios

Por Venezuela Real - 23 de Julio, 2008, 11:07, Categoría: Gente de Chávez

El Nacional
23 de julio de 2008

Asamblea sin asistencia

Una vez más, el candidato del PSUV a la Gobernación de Carabobo, Mario Silva, arremetió contra los periodistas, al expresar que no cumplen con su misión de informar, y advertir que el próximo 23 de noviembre los dueños de los periódicos tendrán que sentarse a conversar para comenzar a hacer un periodismo verdadero.

"Yo no le temo a la prensa, yo vengo de enfrentarme con una prensa peor, como la caraqueña, lo que ustedes quieran decir, díganlo, no hay ningún problema, lo que sí quiero hacer es un llamado a los periodistas a sacarse el yugo de los dueños de los medios", dijo.

En una asamblea con batallones, que se llevó a cabo en el gimnasio Loma Linda, en Guacara, el conductor del programa La Hojilla descalificó al periodista Gilberto Chacín. Además, indicó a los comunicadores presentes: "Lo que publiquen sus medios en la mañana, en la noche se los reviento en mi programa televisivo".

Más tarde, al ser consultado por la falta de los voceros del partido rojo pertenecientes a San Diego, Guacara, Mariara y San Joaquín, que estaban convocados al gimnasio, respondió: "Ustedes (los periodistas) van a ver la victoria el 23 de noviembre de mi candidatura, gústele o no les guste, y van a tener que sentarse a hablar con nosotros a ver si aprenden a hacer periodismo".

Se conoció que antes de llegar al centro deportivo, Silva se comunicó telefónicamente con su equipo de prensa para verificar si había buena concurrencia porque, de lo contrario, no podía hacer acto de presencia. Aunque se supo que se cursó un gran número de invitaciones para el acto, los asistentes no pasaban de 60.
 
 
 
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog