Se agota el fraude revolucionario

Por Venezuela Real - 23 de Julio, 2008, 11:21, Categoría: Imagen gobierno / Chávez

Elides J. Rojas L.
El Universal
23 de julio de 2008

Esta farsa apenas mantiene el discurso en las fiestas que le arman en Managua o La Paz

El socialismo del siglo XXI, invento de Chávez para disfrazar ideológicamente el asalto al poder de una generación de militares golpistas y la respectiva cohorte de aprovechadores y oportunistas, muestra las medias y todas las costuras cada vez que intentan imponer a punta de gritos entarimados y teatro malo algunos preceptos de ese extraño carato chavista.

Ser rico es malo. Lo dijo el líder fundamental de la comiquita, en un instante de sublime inspiración, con la clara intención de darle una palmadita a sus seguidores más pobres. Lo que nunca aclaró es que las cúpulas militares autodenominados socialistas y los civiles recogidos o botados, según ande la jaladera y el negocio compartido, gozan de una descarada excepción a la regla. Y tiene que ser así.

¿Cuánto tiempo aguanta esta revolución de pacotilla si se impone un régimen que impida la acumulación de billetes, las comisiones, la repartidera de contratos, los pasaportes diplomáticos, la viajadera de familiares privilegiados de los próceres rojos? ¿Cuánto tiempo aguanta esta opereta si se corta en seco y con seriedad la descarada entrada de maletas gigantes y enormes cajas traídas por grupos familiares socialistas, de franelita roja y todo, directamente desde el odiado imperio y que tendrán que cargar soldados y empleados de Maiquetía desde la correa de equipajes hasta la camionetota socialista que mandó mi general o el doctor Ilich desde el ministerio popular donde esté haciendo la revolución?

¿Cuánto tiempo aguanta este show si el Contralor despierta de ese eterno sueño y en vez de quitar derechos a los venezolanos, observa con cuidado cómo se ponen obesos los revolucionarios a punta de restaurantes caros, churrascos y whisky para machos finos?

¿Cuánto tiempo aguanta esta habladera de paja si cada vez que el Gobierno emite una millonada en bonos dolarizados no se hacen más ricos los que ya son y no nace una nueva camada de ricachones socialistas?

¿Cuánto tiempo aguanta esta rochela si cada vez que Chávez anuncia una nacionalización no se produce una compra con sobreprecio para beneficio en dólares de los muchos intermediarios socialistas?

¿Cuánto tiempo aguanta este fraude si al final Chávez no recula ante Uribe, Bush, el Rey, la canciller alemana, las FARC, Alan García o Calderón?

¿Cuánto tiempo aguanta esta bobería socialista si Chávez no retrocede cada vez que la gente le brinca a la calle en protesta por alguna medida abusiva o alguna ley como la de inteligencia y contrainteligencia que hasta Carlos Escarrá, el jurista más socialista del mundo, defendió y atacó, siguiendo la voz del jefe, sin la más mínima pena?

¿Cuánto tiempo pasará antes de que hasta Chávez admita que este proceso no es sino una revolución con alma de estafador y manos de carterista?

Parece que no mucho.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog