Chávez negó haber trasladado guerrilleros a Nicaragua

Por Venezuela Real - 24 de Julio, 2008, 19:23, Categoría: Política Internacional

Infobae - Argentina
24 de julio de 2008

El vicepresidente venezolano Ramón Carrizalez rechazó versiones de que una aeronave de la petrolera estatal PDVSA habría trasladado a jefes de las FARC de Colombia a Nicaragua


Carrizalez declaró el jueves que es "completamente falso" el informe que difundió un diario nicaragüense que refiere que un avión de PDVSA habría transportado el pasado fin de semana a miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) hacia Managua, para participar en los actos del 29 aniversario de la Revolución Sandinista. 
 
Afirmó que las autoridades venezolanas investigaron la denuncia e insistió en que "eso es completamente falso". 
 
Carrizalez indicó que la fuente de esa información "habría que buscarla en los grandes medios internacionales, en la gente que está empeñada en descalificar por todos los medios y por todas las vías" al presidente Hugo Chávez, quien se encuentra actualmente de gira por Europa. 
 
Algunos medios en Managua divulgaron reportes que referían que seis presuntos miembros de las FARC habrían visitado el pasado fin de semana el país centroamericano. Ante esas versiones, el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) de Colombia emitió un comunicado indicando que ha pedido a las autoridades policiales del país centroamericano aclarar la información. 
 
El canciller colombiano, Jaime Bermúdez, así como el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, dijeron que carecían de una confirmación sobre ese supuesto viaje de rebeldes de las FARC a Managua.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog