Conspira el imperio

Por Venezuela Real - 24 de Julio, 2008, 11:18, Categoría: Política Internacional

Carlos Raúl Hernández
El Universal
24 de julio de 2008

Los medios de comunicación y la CIA que manipulan a su antojo a megamasas de seres humanos

El marxismo es una visión paranoica del mundo, pues lo considera dividido en dos polos irreconciliables (burguesía vs. proletariado) "sujetos históricos" que se comportan como si fueran individuos y que pasan la vida metiéndose zancadillas hasta la victoria -o la derrota- final.

La infinita gama de "oposiciones reales", intereses que se cruzan y que no obedecen a ningún plan ni engarzan en bipolaridad alguna, sino en la diversidad de lo real (conflictos entre parejas o entre padres e hijos), pasa a ser, según la paranoia histórica, parte de una gran estrategia que deciden cinco personas en un cuarto lúgubre o esplendoroso.

El Departamento de Estado es demiurgo de estas conspiraciones que también millones y millones de marionetas en el globo siguen mansos, manipulados, sin capacidad crítica, fuerza moral ni raciocinio alguno, cada vez que Condoleezza Rice aprieta una tecla. Como todos los movimientos totalitarios son parecidos, los nazis desempolvaron los apócrifos Protocolos de los Sabios de Sión, el terrible esquema judío para apoderarse del planeta.

Los medios de comunicación y la CIA, que "manipulan" a su antojo a megamasas de seres humanos, son los Sabios de Sión del totalitarismo izquierdista. Y otra perversión del entendimiento: como los revolucionarios, quién sabe por qué y contra toda evidencia, se consideran representantes del altruismo, el progreso, la justicia, los pobres, la honestidad y, en síntesis, el bien; los que se les oponen son encarnaciones de la reacción, la iniquidad, los ricos, la deshonestidad, el egoísmo y, en síntesis, el mal. No importa que el comunismo y el nazismo, como decía un poeta, hayan sido lo más parecido posible al infierno, pero un poco peor; ellos se dicen "buenos".

No se trata de ignorar ingenuamente conspiraciones y manipulaciones por doquier, sino que la eficacia de éstas para mover el mundo es muy limitada. Pero tampoco desconocer la conspiración de los que denuncian conspiración, para justificar crímenes, incompetencia o simple vagabundería, que ha llegado hasta extremos caricaturescos en las bocas de los revolucionarios.

La sinvergonzonería de Castro descubrió la mano de la CIA en una epidemia de conjuntivitis y ceguera por hambre de los cubanos. Realmente no queda sino reír cuando, ante el reclamo de los damnificados de La Bombilla, de taxistas asaltados por delincuentes, que Rodríguez Chacín se niega a perseguir, o si ministros descerebrados ponen la inflación a 30%, la responsabilidad deviene de la mano siniestra. La diputada Flores llena el Congreso de primas, hijos, tías y concuñados, y si dos periodistas lo escriben es porque, al fin de cuentas, trabajan para el imperio. Como si el imperio no tuviera de que ocuparse.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog