INHABILITADOS - Llaman a sancionados a demostrar inocencia

Por Venezuela Real - 25 de Julio, 2008, 9:26, Categoría: Estado de Derecho

El Nacional
25 de julio de 2008

Ninguno de los afectados a dicho que no cometió la irregularidad administrativa", señaló el vicepresidente Ramón Carrizales
Dice que hay tiempo

El vicepresidente de la República, Ramón Carrizales, aseguró que todavía hay tiempo para tomar una decisión sobre las inhabilitaciones administrativas decididas por el contralor Clodosbaldo Russián.

El funcionario no considera que el Tribunal Supremo de Justicia esté demorando en emitir una sentencia respecto a las sanciones: "No tengo por qué calificar eso, todo ente tiene su tiempo para dar respuesta, nosotros somos independientes de los poderes".

Instó a los afectados por la medida administrativa a demostrar que son inocentes de las irregularidades que se les señalan, y aseguró que le extraña que no lo hayan hecho.

"Es necesario tocar un elemento fundamental en las inhabilitaciones, pues atacan por todas partes, pero ninguno de los inhabilitados dice que es inocente y que no cometió la irregularidad administrativa", dijo el vicepresidente.

Carrizales acudió al Panteón Nacional para encabezar los actos conmemorativos del Natalicio del Libertador Simón Bolívar.

Sostuvo que el Ejecutivo Nacional es respetuoso de la independencia de los poderes públicos.

También se refirió a las críticas que ha recibido el Gobierno por los recursos que ha destinado a países extranjeros, y afirmó: "La solidaridad es un sentimiento que siempre hemos tenido los venezolanos".

Dijo que en el caso de Bolivia, lo que ha prevalecido ha sido la hermandad: "No veo censurable que apoyemos a un país hermano como Bolivia".
 
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog