El dispar presente de los pasajeros del avión

Por Venezuela Real - 3 de Agosto, 2008, 15:28, Categoría: Corrupción

La Nación - Argentina
03 de agosto de 2008

Uberti trabaja en una constructora

Claudio Uberti protege con celo un misterioso perfil bajo. Sale de su casa sólo para desayunar en la esquina de su lujoso piso de Avenida del Libertador y viaja apenas lo necesario para conservar relaciones políticas y el puesto en una constructora a la cual le factura 25.000 pesos por mes.

El resguardo incluye también operativos de seguridad. Desde los primeros días de junio, según sus propios vecinos, redobló el cuidado de su familia: cada vez que entra o sale, por lo menos cuatro policías de civil lo protegen junto con agentes de la Policía Federal.

Un comerciante de la zona señaló a LA NACION un solitario Renault 19 con vidrios polarizados. "Es un auto de la custodia", dijo. La gente asegura que la custodia es habitual desde un confuso incidente ocurrido el 4 de junio, cuando, cuentan los vecinos, dos personas armadas -disfrazadas de policías- intentaron ingresar al edificio durante la madrugada. Algunos sostienen que el objetivo era Uberti, pero su abogado, Diego Pirota, lo desmiente y niega la existencia del episodio.

El ex director del Organo de Control de Concesiones Viales (Occovi) es el único de los funcionarios argentinos que iban en el avión de Antonini Wilson que perdió su cargo por el escándalo. Su secretaria, Victoria Bereziuk, fue primero trasladada a la Secretaría de Energía. Su presente es un misterio, pero, según sus aportes en la Anses, este año seguía vinculada con el Occovi.

El presidente de la petrolera estatal argentina, Enarsa, Exequiel Espinosa, mantuvo su bajo perfil y el cargo. El primer aniversario de la llegada de Antonini lo encontró fuera del país, en una misión comercial para conocer la disponibilidad de plataformas de perforación, dijeron sus voceros.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog