Chávez se pelea hasta con los camarógrafos

Por Venezuela Real - 4 de Agosto, 2008, 22:49, Categoría: Prensa Internacional

Télam
Infobae - Argentina
04 de agosto de 2008

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pidió disculpas a un camarógrafo de su programa Aló Presidente, al que el domingo pasado increpó en público por cobrar horas extra por su trabajo

"Si mi reflexión te ha herido de alguna manera, yo te pido perdón, a ti como ser humano, delante del país, pero mi reflexión la sigo haciendo", dijo Chávez dirigiéndose al camarógrafo Efraín Castro.

El domingo pasado, también en Aló Presidente, Chávez dijo que el canal oficial Venezolana de Televisión (VTV) se convirtió en un problema financiero para el gobierno, debido en gran parte a las horas extra que cobran sus trabajadores.

Sostuvo que los empleados cobran mucho dinero cuando trabajan los domingos, día en que se emite Aló Presidente, y señaló a Castro que si éste era verdaderamente "revolucionario", debía estar dispuesto a trabajar voluntariamente.

Castro no respondió en ese momento, pero luego voceros del sindicato y comentaristas vinculados al gobierno criticaron el trato "vejatorio" de Chávez hacia el camarógrafo.

"A todos los trabajadores venezolanos les hago un llamado: seamos cada día más revolucionarios", manifestó hoy el presidente.

"Hay unos sindicatos que dicen ser chavistas, se ponen una camisa roja y sólo andan detrás de las cuatro lochas (dinero) sin importarles para nada las variables políticas y económicas", denunció y agregó que "ése es el metabolismo del capital".
Fuente: Télam





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog