Santos desconoce plan contra Mandatario

Por Venezuela Real - 5 de Agosto, 2008, 11:31, Categoría: Política Internacional

El Universal
05 de agosto del 2008

"Chávez no pidió seguridad adicional", dijo ministro Valencia

Bogotá.- El gobierno colombiano señaló que desconoce los presuntos problemas de seguridad que impidieron la presencia del presidente Hugo Chávez a la cumbre antidrogas celebrada en Cartagena, la semana pasada.

Los ministros de Defensa, Juan Manuel Santos, y del Interior y de Justicia, Fabio Valencia, coincidieron ayer en señalar que el gobierno colombiano no tiene conocimiento sobre la existencia de un supuesto plan para atentar contra el mandatario venezolano, reseñó Efe.

Chávez dijo el domingo que "había decidido ir, pero en la noche llegaron informaciones preocupantes y serias acerca de movimientos extraños en torno a la ciudad y a la región donde se desarrolló la cumbre", dijo.

Según el ministro Santos, su gobierno no tiene información sobre los posibles problemas de seguridad de Chávez, en tanto que el ministro Valencia, por su parte, dijo a Caracol Radio que ninguno de los seis presidentes presentes tuvo inconvenientes. Advirtió que el presidente Chávez no pidió un esquema de seguridad adicional, y señaló que el gobierno colombiano fue sorprendido con su decisión de cancelar la visita al país.

El comandante de la Policía de Cartagena, coronel Carlos Ramiro Mena, explicó que las medidas de seguridad y protección de presidentes asistentes estaban garantizadas.
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog