Bijani se postuló a gobernador del Zulia

Por Venezuela Real - 6 de Agosto, 2008, 10:31, Categoría: Oposición/Resistencia

MÓNICA CASTRO
EL UNIVERSAL
06 de agosto de 2008

Denunció que las encuestas las realizan los cogollos partidistas

Maracaibo.- A las nueve de la mañana de ayer acudió a la sede de la Junta Electoral Regional el aspirante, a la Gobernación del Zulia, Saady Bijani, para inscribir formalmente su candidatura.

"Propongo mi nombre a la consideración del pueblo zuliano con humildad y firmeza. Como una continuación del servicio público que he ejercido, de acuerdo a principios y valores que han animado mi vida", dijo el alcalde del municipio San Francisco del estado Zulia.

El edil puntualizó que su postulación es independiente y sólo recibió el apoyo de miembros de las organizaciones regionales "Abriendo Caminos" y "Plataforma de Encuentro Social".

Declaró que dejará a un lado el "odio patriótico", que, según su óptica, se ha manejado en la entidad en relación con las postulaciones.

En medio de las disputas por las candidaturas unitarias, Bijani insistió que continuará hasta el final de la contienda electoral pese a no ser el abanderado opositor. Asimismo dudó de la efectividad de las encuestas, pues éstas las realizan los "cogollos" y no demuestran la auténtica voluntad popular de los zulianos.

"Sin tutelaje humillante ni ataduras vergonzosas, con absoluta independencia y autonomía de acción pongo mi nombre para erradicar en el Zulia el odio y las divisiones".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog