Diarrea de leyes

Por Venezuela Real - 6 de Agosto, 2008, 10:48, Categoría: Caricaturas/Humor

Elides J. Rojas L.
El Universal
06 de agosto de 2008

El proceso es incontenible. Un chorrerón de leyes es su última obra de gobierno

Yo, en uso de las facultades que se derivan de mi condición de líder máximo del cosmos y en mi carácter de protector eternamente habilitado de todos los pobres del universo, considerando que llegó la hora de hacer justicia divina, decreto las siguientes leyes, todas suficientemente discutidas conmigo mismo.

1) Se decreta la creación del Banco Central Socialista de Venezuela con el único objetivo de que administre con sentido de equidad la desproporcionada acumulación de la moneda denominada Lionza en poder de uno pocos terratenientes, quienes, en el extremo de sus desviaciones capitalistas, están ejecutando una de las más indignas fugas de divisas que registre la historia del socialismo mundial.

2) Se prohíbe hablar, conversar, informar y murmurar sobre el tema de la computadora de Raúl Reyes. En ese sentido se decreta, no un minuto de silencia, sino cinco años de absoluto silencio. A quien viole esta norma se le abrirá juicio penal por el delito de traición a la patria; es decir, a mí.

3) Se crea la condecoración Cólico en el túnel en grado de Comendador para rendir homenaje a quienes han superado heroicamente diarreas, mayeras y otras flojeras en el campo de batalla, con independencia de que la guerra sea mediática o asimétrica.

4) En lo adelante, y para evitar fastidiosos trámites burocráticos, se divide el presupuesto nacional en cinco porciones. Ingresos petroleros y recaudación de impuestos será distribuida a partes iguales entre Argentina, Bolivia, Nicaragua, Ecuador y Cuba. Si queda algo se incluirá a Venezuela.

5) A los fines de facilitar el comercio exterior y avanzar en materia de intercambio e integración se crea el Instituto Nacional del Maletinazo Socialista, el cual complementará a la vieja figura de la valija diplomática.

6) Se ordena el regreso inmediato de la estatua de Cristóbal Colón a su puesto original en Plaza Venezuela. Igualmente se decreta la construcción de la plaza Juan Carlos de Borbón en los jardines del Palacio de Miraflores.

7) Se ordena la fabricación de 5.000 tambores y 100.000 pañuelos rojos para dar la bienvenida en su oportunidad a los barcos y aviones rusos que tengan a bien invadirnos.

8) A los fines de evitar odiosas discriminaciones y construir las bases para una verdadera unidad se ordena a la Contraloría inhabilitar por siempre a todos los candidatos de oposición. El CNE, en consecuencia, no podrá inscribir a ninguno de estos desestabilizadores personajes.

9) Para sincerar las cosas se ordena trasladar a la brevedad el Panteón Nacional para Sabaneta de Barinas.

10) Se decreta la nulidad absoluta de la pírrica victoria de la oposición del pasado 2 de diciembre.

El que no esté de acuerdo puede recurrir a mi Tribunal Superior donde, con gusto, revisaremos sus alegatos.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog