Antonio Ledezma: "El fallo judicial está ligado al paquete"

Por Venezuela Real - 7 de Agosto, 2008, 13:41, Categoría: Estado de Derecho

El Universal
07 de agosto de 2008

Ledezma dice que no se discutieron principios jurídicos sino órdenes

Antonio Ledezma (ABP), quien se perfila como el candidato unitario de la oposición a la Alcaldía Metropolitana tras la inhabilitación definitiva de Leopoldo López, rechazó el fallo del TSJ y repudió "el despropósito" expresado por el presidente Hugo Chávez, que "llegó al descaro de felicitar al contralor (Clodosbaldo Russián) por los servicios prestados a la revolución".

Durante un acto realizado en el Ateneo de Caracas, Ledezma dijo que la decisión del TSJ no es para extrañarse. "Ese órgano responde a intereses subalternos ajenos a su verdadera naturaleza. Allí no se discutieron los términos y principios jurídicos que esgrimieron, entre otros Leopoldo López, sino que se toman en cuenta las líneas políticas que traza el jefe del proceso político para lo cual, si es menester desconocer y pisotear la Constitución, lo harán, como en efecto está ocurriendo".

Manifestó que "hay que acudir a donde haya que asistir para que todo el mundo se entere de cómo está la situación jurídica en nuestro país", y puso de manifiesto que "esta sentencia está ligadita a la manera como se pretende imponer la reforma rechazada por el pueblo el pasado 2 de diciembre, o sea que se ejecuta un contrabando constitucional que no podemos tolerar", dijo Ledezma.
 
 
 
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog