A la urbanización Las Palmas no le cabe un hueco más

Por Venezuela Real - 11 de Agosto, 2008, 20:12, Categoría: Dimensión Social

LORENA FEREIRA
Ultimas Noticias
11 de agosto de 2008

Carros sufren daños al caer en las enormes troneras que llevan hasta cuatro años 

Caracas. Los habitantes de la urbanización Las Palmas se cansaron de esperar que los huecos de sus calles sean tapados.

Los cráteres, que comenzaron como pequeños agujeros hace unos cuatro años, ahora se convirtieron en los "papás" de los huecos. Los vecinos dicen que ya son incalculables los carros perjudicados como consecuencia del impacto cuando caen en estos hoyos.

Tan crítica está la cosa por esas vías, principalmente por la avenida principal de Las Palmas, que los automóviles deben andar en zigzag para esquivar los baches.

"Como frecuento mucho esta zona, casi siempre cuando subo a este sector para llevar a mi chamo a la guardería, me lanzo al canal contrario para evitar caer en esos mamarros huecos", dijo Sara Vílchez.

Indica que una vez se quedó accidentada porque, como venía otro carro de frente, no pudo hacer esa maniobra y uno de sus cauchos se pinchó.

La junta vecinal ya ha enviado dos cartas a la Corporación de Servicios Municipales exponiendo este problema, pero los trabajos de bacheado tienen prioridad en otras avenidas principales, como por ejemplo la Andrés Bello, donde el año pasado se hicieron labores de asfaltado.

La avenida Cumaná es otra a la que no le cabe un hueco más.

"Sin caerte a mentiras, esta avenida tiene unos seis años así, y con las lluvias se está poniendo peor. No entiendo por qué no la reparan. A lo mejor es porque piensan que, como es una zona residencial de clase media, nosotros mismos debemos arreglarlas, pero eso es trabajo de la Alcaldía de Libertador", dijo una vecina.

Se hundió calle. Hace un mes en la avenida Las Lauras, de La Florida, se comenzaron a realizar labores de asfaltado luego de que la calle se hundiera, según afirmaron los residentes.

Sin embargo, aún no se han terminado y los obreros acuden irregularmente. Según sus uniformes, son trabajadores de la Alcaldía Mayor.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog