AUDITORIUM LLENO

Por Venezuela Real - 12 de Agosto, 2008, 23:11, Categoría: Temas Militares

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Noticiero Digital  / La protesta militar
12 de agosto de 2008

Tres escenarios posibles adornan el desarrollo futuro de la Nación: a) La crisis general del Estado, que podría degenerar en una Explosión Social, sin precedentes. b) Las Elecciones de Gobernadores y Alcaldes –si se realizan- que acaparan gran parte de la atención socio-política del País y c) El Golpe de Estado, que dio Hugo Chávez Frías, al aprobar y publicar mediante Habilitante; 26 Leyes de contenido Socialista, que RECHAZAN el resultado del Referéndum que no aprobó, las Constitución Castro Comunista, el 2 de Diciembre de 2007. Pero, el "padre" advierte una inminente Rebelión Militar y hay que demostrar lo contrario; se dan instrucciones precisas, para mantener un AUDITORIUM LLENO, en actos castrenses.

1.- El descontento, la impotencia, la desilusión y la falta de un liderazgo auténtico, -sin intereses partidistas o personalistas- conllevan a pensar que la Sociedad Civil, actuará de motu propio. Su decisión final, se basará en la insatisfacción de las necesidades básicas, de la población y la ARBITRARIEDAD consumada de un elemento, que dice ser DUEÑO, AMO, SEÑOR, DIOS Y TODOPODEROSO de la Nación y no están dispuestos a tolerarlo más. Pero la no participación de cualquier sector ante la crisis, -que es problema de TODOS los venezolanos,- nos dirige directamente al precipicio. La participación colectiva, es fundamental para DESTERRAR las pretensiones del dominio Castro Comunista, que adelanta el frustrado "líder militar," que como Comandante en Jefe de la FAN, pretende subyugar a toda la población a un Mando Militar, que no deseamos. Pero muchos venezolanos, desde la Sociedad Civil, no estamos dispuestos a permitírselo y al final: TODOS SALDREMOS A LA CALLE.

2.- El estamento político, obvia conocer de situaciones sociales o militares. El primer aspecto esta POSTERGADO. El segundo es IMPOSIBLE de considerar. Piensan que el Militarista Hugo Chávez Frías les va a entregar el control Gubernamental del país fácilmente. Pero tendrían que reparar, en sus consabidas condiciones de DICTADOR, para entender, que no es así. Por lo pronto, los líderes políticos, mantienen un accionar principal, para concretar, que no se entorpezcan sus OBJETIVOS de "conquistar espacios políticos." Su intención es sentar las bases para consolidar una posterior opción, en las Elecciones Presidenciales, –es entendible.- Pero no se dan cuenta que el "caramelo de cianuro" dispuesto por Hugo Chávez Frías, hace sus efectos. Encuestas van y vienen, pero al final la "dedocracia" -tan criticada en las decisiones oficialistas y revolucionarias,- hace galas en algunos resultados opositores.

Los criticados "cogollos" florecen como las blancas azucenas y los acuerdos reverdecen, en cualquier pradera. Por su parte; aquellos que TRAICIONARON al PUEBLO en un pacto de "Oposición Democrática" se IMPONEN o reciben sus dosis de INHABILITACIONES inconstitucionales. También en "la política" de la era Castro/Chávez -por eco de la gestión militarista- se acude a la vieja solución del General Ladrón: ¿Cuánto son, dos más dos; Teniente? " Tres pa" usted y uno pa´ mi; mi General." Para colmo se piensa seguir manejando la gestión pública, como política personal: ¡Goyo te da seguridad! pero resulta que "Goyo" hoy se impone, ante el nombramiento de su SUCESOR en la Alcaldía o Gobernación. No acepta que su sustituto, sea diferente a su esposa, su madre, su padre, sus hijos, sus hermanos, parientes por consanguinidad o afinidad. Luego están los amigos, los compañeros y por ultimo: aquellos que verdaderamente se han ganado el puesto, por encuestas.

Pero lo más grave es, que políticamente, no se advierte; que en "materia comunicacional" el desgobierno revolucionario acecha, cual delincuente de callejón o suburbio. Las encuestas pagadas por los "cómplices y compinches" del robo al patrimonio público de la Nación; Luis Ignacio Lula Da Silva y Mario Soares desde Brasil y Portugal respectivamente, muestran cifras alarmantes, que dejan a la OPOSICIÒN en condiciones MINUSVALIDAS en la conquista de 1 a 3 gobernaciones máximas. Este es un escenario fatalista, que el bandidaje, empieza a difundir y puede ser sumamente peligroso, como: MATRIZ DE OPINIÓN, ante la presunta realización, de las venideras elecciones de Noviembre.

3.- El Golpe de Estado, se concretó con la promulgación de la Leyes que dentro de otros aspectos; convierten a la FAN en Bolivariana, contraviniendo el resultado del referéndum del 2 de diciembre del 2007. Se instituye el máximo grado de Comandante en Jefe y los cuatro soles adornan el jolgorio revolucionario. El quinto componente de RESERVA es una realidad paradójicamente autenticada en papeles de Gaceta Oficial. Algunos reservistas, que hasta ahora; se usaban para hackear las paginas web, vilipendiar a los opositores y opinar en forma ofensiva y grosera en diferentes foros de internet; se alistan para tomar los Kalassnikov y ajustar cuentas con oficiales, suboficiales, tropa profesional y alistada que a su juicio, adversen o lesionen los ideales y honor de su Comandante en Jefe.

Hoy se incentiva a los PROFESIONALES MILITARES a demostrar que son contrarios a los calificativos del inefable, Ministro reenganchado de la Defensa, G/J (EJ) Gustavo Rangel Briceño: "Burros y Cobardes." A nuestro juicio; llegó el momento para que mas de 800 oficiales que disfrutan del sueldo y vegetan en sus casas, se PRONUNCIEN y digan algo. Están en la obligación de fundamentar alguna estrategia que haga conocer y valore su VOZ disidente. Estamos ante la oportunidad histórica, para que aquellos que se autodenominan: INSTITUCIONALES, decidan ante el país, poner una posición Militar, frente a las arbitrariedades, que por casi 10 años, -en forma vandálica,- pretende adueñarse de la Nación. Al PERSONAL ACTIVO, se les brinda hoy la oportunidad para sostener el freno y las riendas, de la Carreta loca, que nos conduce al desfiladero revolucionario. ¿Cómo? Invocando el cumplimiento de la CONSTITUCIÓN.

Desde el bandidaje Militar-Civico, se incentiva la desorientación y manipulación de las masas. Sabemos que, ante la realización de cualquier evento militar, donde participe el Comandante-Presidente - por ahora- el lugar, debe ser rebosado por una palpable, presencia militar. La orden vigente es completar el aforo del local, con cadetes de las academias militares, alumnos de las escuelas técnicas, comunicaciones y enfermería o profesionales integrantes de los cursos básicos, medio y de Estado Mayor. De vez en cuando se rellenan los asientos vacios, con tropa profesional o alistada. Hay que demostrar ante el País y la Nación: COHESION y FORTALEZA MILITAR. Su fin ulterior, es mantener una IMPRESIÒN COLECTIVA, que la Fuerza Armada proporciona a la gestión Castro/Chávez, un INCUESTIONABLE RESPALDO MILITAR. Esto le permitiría, sentar las bases necesarias, para reforzar el relanzamiento, a la permanencia VITALICIA, del resentido: vendedor de dulces de Sabaneta de Barinas.

Todos los venezolanos tenemos el deber de actuar, por la preservación del País, la Patria, la Nación y el Estado. La Sociedad Civil, los Políticos y los MILITARES, no podrían mostrarse indiferentes. No hay EXCUSAS POSIBLES, para no RECHAZAR el pretendido zarpazo, de colocar indefinidamente al ARAÑERO en Miraflores. No permitamos que la política teatral nos confunda. Lo impositivo de la ORDEN no subyuga, la CONCIENCIA, pero mantiene, el AUDITORIUM LLENO.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog