Ojeda inscribió su candidatura a la Alcaldía Mayor

Por Venezuela Real - 13 de Agosto, 2008, 22:35, Categoría: Electorales

El Universal
13 de agosto de 2008

Casi al cierre del período establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para inscribir las candidaturas para alcaldes y gobernadores, Un Nuevo Tiempo (UNT) presentó a William Ojeda como su abanderado oficial a la Alcaldía Metropolitana.

Miembros del partido opositor concurrieron anoche a la sede de la Junta Electoral Metropolitana, en la esquina de Cipreses, en pleno centro de Caracas, para anunciarle al país que "la unidad es la meta final y buscar un cambio para la capital es el reto" que asumen con esta postulación que esperan cristalice en un triunfo el 23 de noviembre.

Ojeda indicó que "precisamente hemos dado una muestra de compromiso total, cerca de la medianoche (... ) elevamos los más sublimes valores de la existencia humana para una plataforma unitaria".

Dijo que aunque buscan lo mejor para la ciudad, "para que sea la puerta al continente", es necesario dar "protección a los ciudadanos". Por ello, indicó, "unidos es que se alcanzarán las metas. Ese es el reto para los partidos". Reconoció que "no es una unidad entre ángeles, somos seres humanos haciendo un esfuerzo".

Precisó que UNT decidió "sustituir la candidatura noble de Leopoldo López (...) Esta noche se sueltan los caballos para mejorar a esta Caracas que es hoy casi una pocilga".

Cerró sus comentarios diciendo que "en las próximas horas se seguirá avanzando" en el esfuerzo de integración de la oposición.
 
 
 
 
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog