Müller justifica uso de medios del Estado a favor del PSUV

Por Venezuela Real - 14 de Agosto, 2008, 11:38, Categoría: Gente de Chávez

HERNÁN LUGO-GALICIA
El Nacional
14 de agosto de 2008

"Sólo perderíamos si somos incapaces", afirmó el general
La imagen de Chávez será el centro de la campaña. La publicidad estará en manos de funcionarios

El ministro de Comunicaciones e Información, Andrés Izarra, dirigirá el equipo técnico de propaganda del PSUV para la campaña regional, junto con Diosdado Cabello, Jesse Chacón, Vanessa Davies y directores de canales de televisión y radios del Estado.

La dirección nacional peseuvista designó el grupo a pesar de las críticas sobre el equilibrio en los medios oficiales: "¿Qué pecado tiene que un ministro y un gobernador formen parte de un partido y hagan campaña? Está en el Gobierno por ser del partido.

¿O es acaso que los funcionarios estadounidenses no harán campaña por Mckay? El acceso será en iguales proporciones que antes, cuando la derecha invitaba a la gente de izquierda no por ser benevolentes, sino porque querían destruir al Estado. La izquierda no tenía participación", alegó Alberto Müller Rojas, primer vicepresidente del PSUV.

"Si hubiese equidad no jugaríamos con esas reglas de juego. Los medios privados rompieron las reglas. Están al servicio de intereses extranjeros y no nacionales, y tenemos el deber –como venezolanos– de usar los medios que financia la mayoría de la población para defender al Estado de las agresiones foráneas hechas directamente por sus aliados que operan en el país", agregó.

Müller Rojas justificó también el uso de la figura de Hugo Chávez en la campaña, aun cuando se trate de comicios regionales: "Él está vinculado inevitablemente al proceso político. Este país es presidencialista desde 1920 hasta que se desarrollen las periferias urbanas y puedan autofinanciarse".

Los peseuvistas analizaron el escenario político y consideraron que la ratificación de Evo Morales en Bolivia incidiría en las elecciones del 23-noviembre. Müller Rojas explicó que eso es consecuencia de "la aldea global. Cualquier cosa impacta desde afuera. Morales triunfó con 68% de los votos y Chávez tiene entre 62 y 65%".

No cree que el acuerdo sólo en 11 estados para apoyar a candidatos del PSUV ocasione la derrota: "No hay un solo estado donde el chavismo no tenga 50%, sólo perderíamos si somos incapaces". Criticó a los estudiantes de la UCAB y a Antonio Ledesma: "Ofrecen incendiar la ciudad y volver la rebatiña. Como a Mac Pato se le ven los dólares en los ojos".
 
 
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog