Pocas cédulas ofrecieron en "Votar es una nota"

Por Venezuela Real - 17 de Agosto, 2008, 11:07, Categoría: Electorales

ESPERANZA CASTILLO
Ultimas Noticias
17 de agosto de 2008

El operativo para jóvenes lo aprovecharon mayorcitos
No fue fácil hallar módulo ubicado en calle cerrada 

Caracas. Material para 500 documentos tenía asignado el módulo de cedulación que el CNE instaló en la Gran Avenida de Plaza Venezuela, a nivel de la salida de la estación Zona Rental, en las proximidades de la tarima que se montó para el espectáculo "Votar es una Nota", convocado para las 5 pm del día de ayer.

Así lo informó el representante del operativo, por parte de Onidex, quien luego del mediodía dijo a este diario que ya se habían tramitado 115 de las 500 cédulas que tenían previstas para el día. Sin embargo, y contradiciendo al funcionario de Onidex, el representante del CNE en el operativo interrumpió para declarar con énfasis que el módulo prestaría el servicio "hasta el cierre del evento, es decir, hasta las 12 am".

Anunciaron que el operativos ocuparía ese espacio por el día de hoy (ayer). Exhortan a revisar la web: onidex.gov.ve.  para conocer sobre futuros operativos.

No eran tan jóvenes.

La idea inicial del operativo era ofrecer el servicio de cedulación a los jóvenes que asistieran al espectáculo "Votar es una nota", con el fin de facilitar el proceso de inscripción de nuevos votantes en el Registro Electoral.


No obstante, al momento de nuestra visita, los mayorcitos también aprovecharon la ocasión para renovar u obtener el documento.

Lo cierto es que la ubicación del módulo en cuestión se prestaba a confusión porque estaba en el área destinada al concierto, donde el paso estaba restringido y al cual sólo llegaban los asomados que atravesaban los conos y las cintas que limitaban el espacio del evento.

Entre quienes pudieron aprovechar el operativo, que comenzó a las 11 am, había gente con la edición de Últimas Noticias bajo el brazo, que informaron haberse enterado del operativo por una nota publicada en la edición de ayer de este diario.

Sin embargo, otros tardaron una media hora en ubicar el punto exacto del módulo, dada la confusión que causaba el hecho de que estaba interrumpido el acceso al área donde estaba ubicado.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog