Primero Justicia insta a más encuestas en casos complicados

Por Venezuela Real - 17 de Agosto, 2008, 10:00, Categoría: Oposición/Resistencia

El Universal
17 de agosto de 2008

Primero Justicia realizó un llamado a Un Nuevo Tiempo para que rectifique sobre la inscripción de William Ojeda como candidato a la Alcaldía Mayor, la cual se realizó una hora antes de que se cerrara el lapso de inscripciones fijado por el órgano electoral.

Juan Carlos Caldera, miembro de la junta nacional de Primero Justicia, señaló que se debía cumplir con el pacto acordado en enero pasado: "Pedimos que rectifiquen la acción, porque lo acordado era que si no se obtenía una respuesta positiva sobre los inhabilitados, el segundo mejor posicionado en los sondeos asumiría la bandera unitaria. Tenemos que respetar los acuerdos para lograr el éxito".

Primero Justicia propuso el "Plan 100% Unidad" para determinar a los candidatos para las gobernaciones y alcaldías restantes que no han obtenido a su abanderado unitario de cara a las elecciones regionales de noviembre.

Caldera explicó que el plan consiste en la realización en la primera quincena de septiembre de una segunda vuelta de encuestas en las regiones que no han consolidado a su candidato unitario como Táchira, Bolívar y la Alcaldía Metropolitana. La acción se llevaría a cabo por una sola encuestadora que no haya participado en las jornadas anteriores. El plan está dirigido directamente a los partidos políticos y no a los abanderados de cada organización. Caldera expresó que los partidos deben asumir el compromiso para que se consolide la unidad.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog