Equipo de trabajo de López ahora respalda a William Ojeda

Por Venezuela Real - 18 de Agosto, 2008, 12:35, Categoría: Electorales

El Universal
18 de agosto de 2008

El candidato a la Alcaldía Metropolitana por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), William Ojeda, afirmó ayer que su equipo comparte el proyecto del inhabilitado precandidato Leopoldo López.

"Nosotros compartimos con él no sólo este trabajo, no sólo este acompañamiento a las inhabilitaciones, sino que es el mismo proyecto, el mismo sueño, el mismo proyecto de transformación de la ciudad, todos los que estamos aquí formamos parte de los equipos comunitarios de Leopoldo López, las redes populares, los comandos populares, los equipos en cada una de las parroquias", aseguró Ojeda.

En este sentido, reveló que López "va a jugar un papel en favor de la unidad y en favor del equilibrio".

Aseguró que la alternativa de su candidatura para la Alcaldía Mayor cobró fuerza en sondeos realizados por la encuestadora Félix Seijas a finales de julio, y que contaría con un potencial de crecimiento "extraordinario".

Añadió que "Si unos pocos grupos políticos muestran su angustia es porque tenemos grandes posibilidades de ganar" y subrayó que su partido no inscribió "candidaturas paralelas a las de los inhabilitados, sino que los apoyó y esperamos la decisión del Tribunal Supremo de Justicia para pronunciarnos".

El dirigente reiteró que él no iba a hacer caso de las polémicas y que tampoco iba a participar en ellas. "Nosotros estamos aquí para proponer no para discutir".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog