Un guapo y apoyao les limita acceso a sus edificios

Por Venezuela Real - 18 de Agosto, 2008, 11:45, Categoría: Seguridad/Inseguridad

NORMA RIVAS HERRERA 
Ultimas Noticias
18 de agosto de 2008

Denuncian que paran carros en la entrada de sus estacionamientos
Dueño de negocio niega estar amparado por Freddy Bernal 

Caracas. Vecinos de las residencias Ulises, Ana María y Las Mercedes, ubicadas en la avenida Rotaria de la parroquia El Paraíso, denuncian que dueños de la empresa Multiservicios Premium obstaculizan el acceso a los edificios al estacionar, durante todo el día y en plena calle, los carros que tienen destinados a la venta.

Sandra Montoya, quien vive desde hace 30 años en las residencias Las Mercedes, señala que desde que se montó la venta de vehículos y un autolavado en la esquina de la avenida Rotaria comenzaron los problemas en la zona, pues "paran los carros frente a nuestros portones y cuando vamos a salir tenemos que pegar gritos, tocar cornetas y esperar hasta que vengan a moverlos".

Explicó que desde hace nueve años funciona Multisevicios Premium en el sector "causándonos problemas, y cuando le reclamamos al dueño, el señor se molesta y en forma grosera nos dice que los carros no son de él. También dice que él está trabajando y que los denunciemos en la Jefatura Civil a ver qué pasa. Dice que es guapo y apoyao porque es amigo del alcalde de Libertador, Freddy Bernal, por lo cual no le va a pasar nada".

Agregó que también el dueño del concesionario estaciona en la avenida gandolas usadas para el traslado de carros. "El señor mismo los monta alrededor de la avenida y, cuando se le reclama él, lo niega y dice que no ve ningunos carros".

Los vecinos señalan que también estacionan los carros en las aceras, situación que limita el tránsito peatonal y pone en riesgo la vida de quienes deben lanzarse a la calle para entrar o salir de la avenida Rotaria.

Irma Muñoz, vecina de la zona, señaló que el autolavado también genera afecta la comunidad porque del negocio emanan aguas putrefactas que, además de desmejorar la urbanización, causa problemas de salud en los residentes.

Montoya hizo un llamado a representantes del Ministerio de Salud y de Ambiente porque el autolavado no tiene desagües "o se tapa por épocas y corren aguas negras que generan un zancudero. Esto hace que no podamos abrir las ventanas. Pedimos atención a este problema".

Los vecinos dijeron que no han puesto la denuncia en la Jefatura Civil ni en la Junta Parroquial de El Paraíso y aprovecharon para solicitar públicamente a los miembros de estos organismos que se aboquen al problema, bien sea propiciando una reunión con las partes involucradas a fin de buscar los correctivos pertinentes.

Empresa se defiende. Franklin Morillo, dueño de Multiservicio Premium, informó que en la avenida Rotaria se para una línea de taxis que nada tiene que ver con su negocio.

Admitió que han estacionado en la calle algunos carros, que son movidos cuando los vecinos requieren salir o entrar a sus residencias.

Dijo que hay personas que visitan otros establecimientos comerciales ubicados en la avenida y dejan sus automóviles atravesados, situación que nada tiene que ver con Multiservicios Premiun.

Morillo dijo que sólo han estacionado en la calle carros pequeños, no tiene vehículos grandes, "no tenemos gandolas, es falso lo que dicen los vecinos".

Aseguró que no conoce en persona al alcalde del municipio Libertador, Freddy Bernal, y que nunca le ha dicho a los vecinos que está apoyado por el mandatario municipal.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog