Para EEUU es "curiosa" visita de la flota rusa

Por Venezuela Real - 19 de Agosto, 2008, 10:07, Categoría: Política Internacional

GM
El Universal
19 de agosto de 2008

Gordon Johndroe aconseja a Chávez que se dedique más al país

La Casa Blanca consideró este lunes "curioso" que el Gobierno ruso esté pensando en enviar una flota al Caribe, como anunció el domingo el presidente Hugo Chávez, en su programa dominical.

"Por supuesto, los rusos y venezolanos pueden tener toda la cooperación que quieran. Pero es curioso", dijo Gordon Johndroe, un portavoz de la Casa Blanca, reseñó la agencia Efe.

Chávez informó ayer en su programa 'Aló Presidente' de que el Gobierno ruso tiene la intención de que una flota naval viaje por el Caribe "en visita de amistad y de trabajo", por lo que dijo que será "bienvenida" en los puertos de Venezuela.

Johndroe, quien dijo no tener información para confirmar o desmentir la intención del Gobierno ruso, acusó a a Chávez de dejar a un lado los problemas de los venezolanos.

"Chávez podría concentrarse más en los problemas del pueblo de Venezuela más que en invitar a la flota a hacer una escala", dijo el portavoz.

"No estoy seguro de lo que Venezuela necesite o vaya a ganar con una visita de la flota rusa", agregó Johndroe.

Aunque no fue mencionado por el portavoz, Chávez Frías también reiteró la decisión de su gobierno de comprarle a Rusia submarinos y aviones Anotov, ante el sabotaje de los EEUU para comprar repuestos a los aviones Hércules. GM





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog