Contragolpe

Por Venezuela Real - 20 de Agosto, 2008, 11:54, Categoría: Oposición/Resistencia

Ernesto Alvarenga
El Universal
20 de agosto de 2008

Sólo nos queda salir y exigir que se restituya nuestra Carta Magna

Atrapen al ladrón, allá va el ladrón!... es uno de los modus operandi más usado por ladronzuelos y "arranca cadenas" para llevar a cabo sus fechorías. La meta es lograr un nivel de confusión y anarquía que permitiera la consumación del delito y la huida del delincuente. La mayoría de las veces funcionó, luego con el transcurrir del tiempo los transeúntes sabían que todo aquello era una vulgar mampara.

El pueblo sabe que las mentiras tienen piernas cortas, no puede ser de otra forma, cuando ha sido víctima de gobiernos inescrupulosos que se han burlado de las promesas hechas. Siempre prevalece la verdad, aunque a veces esto suceda más tarde que temprano. Hoy se puede afirmar que un número creciente de venezolanos, poco a poco, ha descubierto los planes antinacionales, corruptos y totalitarios del régimen chavista.

Es usual que la camarilla "militar- cívico" que hoy nos gobierna justifique cualquier violación a la Constitución inventando un ataque del imperio, de los traidores a la patria, contrarrevolucionarios, apátridas o de los pitiyanquis. En este caso, la meta es ubicar a todo aquel que disienta del régimen, en el plano de la ilegalidad, de tal manera que los únicos legales y legítimos serían aquellos que apoyen el régimen gobernante. Es con este modus operandi que pretenden continuar con los golpes progresivos contra Carta Magna.

Desde el año 2000 hasta hoy se han producido dos grandes acontecimientos donde el pueblo venezolano, de una manera contundente e indiscutible, se manifestó democráticamente, hasta el punto de hacer huir y saltar la talanquera a unos cuantos. El primero de ellos fue el 11 de abril del 2002, el segundo, el 2 de diciembre pasado.

En ambos casos el "después" del evento generó una suerte de rectificación por parte del régimen, aunque luego del 2 de diciembre fue evidente que no se contaba con una estrategia para el escenario de la derrota. De igual manera, todo aquel que apoyó uno de estos dos movimientos, ha sido víctima de los más grotescos epítetos.

Finalmente, la Ley Habilitante ha sido el último y más certero golpe a la Constitución. Sólo nos queda salir a la calle y exigir que se restituya nuestra Carta Magna, de tal manera de contrarrestar el golpe de la cual ha sido víctima.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog