LA ORDEN

Por Venezuela Real - 21 de Agosto, 2008, 18:47, Categoría: Temas Militares

Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Noticiero Digital
21 de agosto de 2008

La actual coyuntura política-electoral, no permite que el Pueblo acate ninguna instrucción, antes de realizarse las Elecciones de Gobernadores y Alcaldes. Muchos ciudadanos se manifiestan libres de conciencia de votar o abstenerse. Otros estarían en disposición de apoyar, una insurrección militar, que repudie la imposición COMUNISTA y a “los cómodos” les importa poco el destino del País. Los diversos atropellos y violaciones a las LIBERTADES CIUDADANAS en Venezuela, presagian que el desgobierno de Hugo Chávez Frías y su bandidaje Militar-Cívico, es susceptible de enfrentar una DESOBEDIENCIA CIVIL sin precedentes. El Pueblo desecha el lineamiento “político-complaciente” pretende demostrar, que no está dispuesto a perder la Patria, en manos Comunistas y su deber estaría en obedecer LA ORDEN de conciencia de REBELARSE.

La protesta por los muertos, exiliados, perseguidos, presos políticos en la DISIP y Ramo Verde; los 22 mil despedidos de PDVSA, las 26 leyes publicadas por Habilitante, las inhabilitaciones y el TEMA MILITAR , dejaron de interesarle al sector político, que aspira a las Gobernaciones y Alcaldías. Aunque lograsen sus objetivos; no cuentan que tendrían la TUTELA de una autoridad superior, designada por el régimen. Por eso; el país Nacional experimenta, la DESILUSIÓN, el DESEGAÑO y la VERGÜENZA, que le inspiran, algunos pseudo líderes de Oposición. Ellos, se han empeñado en solapar que en Venezuela, NO HAY SALIDA POLITICA y tratan de postergar al máximo, el propósito general del venezolano de COMBATIR frontalmente al COMUNISMO Internacional.

El hijo putativo de Fidel Castro Ruz, Decretó en su Habilitante, las MILICIAS como quinto componente de la FAN. Su preeminencia a LA ORDEN presidencial, subyuga el ejercicio de las antiguas Fuerzas: Ejército, Armada, Aviación y Guardia Nacional, degradadas a Componentes. En respuesta servil, al “comunicador locuaz” el desvergonzado y ofensivo Ministro –reenganchado- de la Defensa G/J (EJ) Gustavo Rangel Briceño, difundió a los cuatro vientos, la pronta actuación de la MILICIAS en las Elecciones del 23 de Noviembre de 2008. Por sus funciones debería saber que en el PROTOCOLO del Plan República/CNE los efectivos; cumplen funciones de CUSTODIA o LOGISTICA y podría vulnerarse.

Las demostraciones de fuerza dentro de la FAN, nos llevan a pasearnos por el ALTO MANDO MILITAR, estos conforman un cuerpo asalariado, arrodillado, arrastrado, sumiso y ratificado en sus cargos, por designios del Espanto de Miraflores. Ellos pueden ser las sombras del mar tenebroso, en las elecciones de Gobernadores y Alcaldes. Ante cualquier incidente político, social, económico, militar o petrolero, no escatimarían esfuerzos en respaldar un Decreto de Estado de Excepción, que en su categoría de conmoción interior o exterior – que comprometa la seguridad de la ciudadanía- podría activarse por un lapso de 90 días prorrogables por igual término, por la Asamblea Nacional y no habría elecciones.

Sabemos que la FAN es un ente deslegitimado, desprofesionalizado e ideologizado. Hasta hoy se nos mostraron, como la FAN de Hugo Chávez Frías, de Lucas Rincón Romero, de Orlando Maniglia Ferreiro, de Luis García Carneiro, de Francisco Belisario Landis, de Eugenio Gutiérrez Ramos, de Luis Acosta Carles, de Jesus Villegas Solarte, de Castor Pérez Leal y de RAUL ISAÍAS BADUEL. Todos, sin excepción; obedecieron LA ORDEN de REPRIMIR a los opositores al régimen y ahora no puede ser diferente. Actualmente existe el RUMOR que la FAN, no acatará LA ORDEN de DISPARAR contra la población civil. La idea aparentemente está preñada de una intención soberana en las filas castrenses. Pero resulta muy difícil creerles, por su simbiosis letal, con el Castro-Comunismo y la empinada cuesta arriba, solo puede conquistarse, CUMPLIENDO LA CONSTITUCIÓN.

La Rebelión Militar se presenta como una posibilidad y su planteamiento no se inscribe, en un GOLPE DE ESTADO. Sería una ESCARAMUZA, que permitirá medir: “la hora de los que hubo.” El Pueblo está preocupado por eso y advierte que Hugo Chávez Frías, afirma y demuestra ser el DUEÑO y AMO del Estamento Militar. Pero es oportuno recordares a los MILITARES ACTIVOS; que las Fuerzas Armadas del País, nos pertenecen a todos los venezolanos. Que hoy mañana y siempre seguiremos luchando, para no permitir que el ORATE de Miraflores, pretenda abogarse la potestad de administrar la violencia, escudándose en las armas de la República, como monopolio de su conveniencia política. Por eso; en su insana mental de “libertador reencarnado” difunde que la inconstitucional “Bolivariana” no respondería a los intereses, de un “Cuartelazo,” contra él.

También se coloca en el tapete, la Desobediencia Civil, invocando el Artículo 350 de la Constitución Nacional. Algunos lo dan por hecho, pero hay un detalle: ¿Quien responde por la Sociedad Civil Organizada? Hasta ahora la “unidad política” han quedado en “acuerdos de papel sanitario” y los enlaces civiles-militares, son cimientos de “puentes rotos.” En ambos lados se ha utilizado la amenaza, la descalificación, la imputación, la cárcel y la inhabilitación, para eliminar los liderazgos, que pudiesen capitalizar, la protesta, resistencia y desobediencia colectiva. Sabemos que nadie podría negociar con fanáticos, tales como el Coronel (GN) José Alcón Matos -mandamás chavista- que cumplió siempre LA ORDEN. Pero la “sordera roja,” lo colocó en la condición HONROSA del RETIRO, situación militar degradada a: DESASTROSA; por efectos revolucionarios.

El COLECTIVO, este cansado de ser estigmatizado como APATRIDA, GOLPISTA, TERRORISTA, ESCUALIDOS y GUARIMBEROS. Ha acumulado una “calentura silente” y está a punto de estallar, en contra de la vagabundería, el robo y el ATRACO NACIONAL. Su FAZ se ha ido tornado constantemente ROSADA y próximamente mostrará su CARA ROJA, sutilmente empaquetada, con celofán de REBELIÓN POPULAR y por eso preguntamos: a) ¿De dónde provendrá el lineamiento de desobediencia, para la Sociedad Civil? b) ¿Quién dará las instrucciones de “echarle plomo” al Pueblo Venezolano?

R/1: A nuestro entender la Sociedad Civil, no seguirá ningún lineamiento que condicione su lucha por la PAZ, la DEMOCRACIA y la LIBERTAD de la Nación y el Colectivo no esperará LA ORDEN, de la “oposición colaboracionista” -sumada a un compromiso partidista o particular, por ser candidatos a Gobernaciones y Alcaldías- mientas esté colocado, a la DERIVA. R/2: Sería necesario estimar la certeza de los presuntos porcentajes que desobedecerán las instrucciones, en el Estamento Militar y cuantos acatarán la disposición de acabar a “plomo limpio” con la disidencia política -incluyendo mercenarios, círculos, paramilitares, G-2 cubano y Reservas, Milicias o Guardia Territorial.-

El desgobierno sabe que el PUEBLO está dispuesto a obedecerle esencialmente, a su conciencia, su identidad y venezolanidad, para SALIR A LA CALLE, A COMBATIR EL COMUNISMO y allí radica su principal aspecto a considerar, para impartir: LA ORDEN.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog