PJ se une al plan para llevar a OEA firmas contra los decretos

Por Venezuela Real - 26 de Agosto, 2008, 13:35, Categoría: Oposición/Resistencia

VIVIAN CASTILLO
EL UNIVERSAL
26 de agosto de 2008

Gremios planifican una toma de las plazas para recoger las rúbricas

Primero Justicia anunció que apoyará la iniciativa del Bloque Gremial, Profesional y Sindical de recoger firmas para avalar la solicitud a la Organización de Estados Americanos (OEA), de tratar en plenaria la alteración del Orden Constitucional en Venezuela por parte del presidente Hugo Chávez, al sancionar 26 leyes que contrarían el texto fundamental.

En rueda de prensa, Elenis Rodríguez, miembro de la junta nacional del partido aurinegro, recalcó que estas rúbricas no servirán para repetir las obscuras experiencias de las listas Tascón y Maisanta pues las planillas estarán en reserva de la OEA.

Tanto PJ como el bloque gremial instaron a los venezolanos a hacer respetar la Constitución y su voluntad expresada en el referendo del pasado 2 de diciembre.

En este sentido exhortaron a la sociedad civil y a los estudiantes a unirse a la lucha en contra del conjunto de normas presidenciales.

Los invitó a participar en la recolección de firmas y en la movilización que se efectuará el próximo 30 de agosto en rechazo al "paquetazo".

El operativo para recoger firmas continuará en los próximos días en las sedes de: Colegio Nacional de Periodistas, Federación Médica, Colegio de abogados, Federación Farmacéutica y Confederación de Profesores Universitarios, entre otras organizaciones.

Los impulsores de la iniciativa se reunirán en los próximos días para planificar una toma simbólica de las plazas del país con el fin de recaudar apoyos a la solicitud a la OEA.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog