Los ojos mueren primero que el cuerpo…

Por Venezuela Real - 28 de Agosto, 2008, 13:36, Categoría: Salud

Rafael Muci-Mendoza
Gentiuno.com
28 de agosto de 2008

Balbucea el warao ante la inclemente epidemia de rabia silvestre transmitida por mordedura de vampiro, que para más vicio, ha caído sobre los ausentes habitantes del bajo delta. Una estruendosa denuncia en oídos tardos que en catorce meses no ha obtenido respuesta o acción, porque sobre la epidemiología venezolana y sus prohombres, ha caído una espesa nube de agobio. Convencido de que Chávez no lo sabe, invoca la figura del todopoderoso. Tal vez no le interese, o le importe un bledo. Tampoco quiso saber más de los famosos "papelitos dadivosos" que le entregaban otros carentes de justicia y con los cuales llenó un cuarto de Miraflores; súplicas que el no escuchó, tan distraído como estaba llenando su ego de grandeza inventada.
 
"¿Cómo se atreven a pedir tanto…? -se dirá-, si aquí mismito en Caracas, se mueren los niños en la Maternidad, en sangrientas balaceras o presos de las verdaderas diarreas que atrae la miseria". No como esa, la suya, una bofetada escatológica para quien realmente sufre. Cierto, el warao erró el destinatario, murieron primeros los ojos y los oídos de él, porque su cuerpo está aún lozano…
 
Luego de tan larga jornada para implorar migajas, los denunciantes fueron censurados por los inicuos denunciados. La rabia del antaño, en tantas semanas corridas pudo haberse prevenido mediante mosquiteros y vacunación de los susceptibles; y ahora en el hogaño, con el suero antirrábico hiperinmune curativo. La mordedura ajena, no duele en el cuerpo propio de la moral socialista. Ante los oídos del Grande los mordidos no han alcanzado el rango de un Evo o una Kirchner…
 
Me recordaba un querido amigo que: "La sobreabundancia del bien vencerá sobre la abundancia del mal (Juan Pablo II)"





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog