Quinientos electores de la costa habrían sido "mudados" a Montalbán

Por Venezuela Real - 30 de Agosto, 2008, 13:59, Categoría: Electorales

Jenny Sánchez Petit
El Carabobeño
30 de agosto de 2008

Bejuma, agosto 29 (REDACTA).- Electores de Borburata y Puerto Cabello ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), elevarán su protesta por cambios irregulares desde estas localidades a Montalbán.

La denuncia la formuló Antonio López, candidato de Patria Para Todos (PPT), durante una rueda de prensa ofrecida por los integrantes de esa tolda política en su sede de Bejuma. A la cita asistieron Jesús Castro; Lescar Jiménez, secretario general del PPT Miranda; Ramón Mondazzi, de la red de Educadores y el candidato López, entre otros. Durante el encuentro con los medios, López refirió que van a solicitar una reunión con la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, a fin de hacerle conocer el hecho, pues están seguros que las migraciones se hicieron de manera fraudulenta y para favorecer a alguna de las candidaturas. Dijo que después de revisar el registro se dieron cuenta de que los traslados sobrepasaban las quinientas personas.

Aprovechó la oportunidad para señalar que las unidades de transporte que circulan por los tres municipios, seguirán prestando el servicio de manera gratuita pues no existe normativa que les impida hacerlo. Sobre el tema indicó que ha sido llamado a la alcaldía de Montalbán para que pare los autobuses, pues no se les ha otorgado el permiso para andar por sus calles. Acerca de la situación manifestó que los vehículos son suyos y que él hace con ellos lo que desee y como no se trata de una empresa de transporte no tiene por qué solicitar autorización para transitar por las calles de la comunidad.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Agosto 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog