Aumentarán medidas de seguridad en la UCV

Por Venezuela Real - 2 de Septiembre, 2008, 11:39, Categoría: Salud

Ultimas Noticias
02 de septiembre de 2008

Autoridades piden reubicación de buhoneros del Hospital Clínico
Remodelan comedor con capacidad para mil 125 personas


Caracas. Como parte de las medidas de seguridad que piensan implementar las autoridades de la Universidad Central de Venezuela (UCV) para este periodo académico, a partir del próximo 22 de septiembre se restringirán el acceso de automóviles a la Ciudad Universitaria. Sólo podrán circular dentro del recinto universitario los autos que tengan su calcomanía que los identifique como miembros de la comunidad ucevista.

Con los motorizados seguirá la medida restrictiva de no permitir parrilleros. Por lo que el servicio de mototaxis tampoco podrá funcionar dentro de esta casa de estudios.

La rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, señaló que la decisión fue tomada a raíz de las denuncias de los estudiantes, quienes manifestaron que la circulación de mototaxis representaba un peligro para la comunidad universitaria. En cuanto a los taxis se les permitirá acceder a las instalaciones de esta casa de estudios, siempre y cuando sean revisados previamente por el personal de seguridad que permanece en las diferentes entradas.

En relación con los buhoneros que se instalan en los alrededores del Hospital Clínico, dijo que han dirigido comunicaciones a la Alcaldía de Caracas, sin recibir ninguna respuesta. Igualmente dijeron que pidieron a la Alcaldía Metropolitana la rehabilitación del sistema de drenaje de aguas negras del estacionamiento estructural que se encuentra colapsado para poder darle uso. Esta petición se hizo con la finalidad de que los estudiantes puedan usar el estacionamiento estructural, el cual tiene capacidad para unos mil 700 vehículos. Para ello se instalará un servicio de transporte de los estudiantes desde el hospital Clínico hasta este estacionamiento por cuestiones de mayor seguridad.

Igualmente las autoridades universitarias mostraron los avances en los trabajos del comedor, que se iniciaron a principios de agosto y que tiene capacidad para mil 125 puestos y nueve mil comidas diarias.
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog