Amenazas del Presidente no silenciarán a Duddy

Por Venezuela Real - 3 de Septiembre, 2008, 10:29, Categoría: Política Internacional

El Universal
03 de septiembre de 2008

McCormak dice que "van a continuar hablando de lo que ven en Venezuela"

Washington.- El Departamento de Estado dijo ayer que continuará "hablando abiertamente", al igual que el embajador estadounidense en Caracas, Patrick Duddy, sobre lo que se ve dentro de Venezuela.

El comentario fue una reacción a las amenazas del presidente Hugo Chávez hechas el domingo de que el embajador Patrick Duddy corría el riesgo de ser expulsado y podría pronto "marcharse del país" debido a sus críticas, particularmente en la lucha contra el narcotráfico y corrupción.

"Queremos tener unas buenas relaciones con Venezuela"', dijo el portavoz Sean McCormack refiriéndose a los comentarios de Chávez. "Ciertamente desde nuestra perspectiva, nada se interpone en el camino hacia ese propósito que no sean las acciones que Venezuela haya adoptado", citó AP.

En un diálogo con reporteros, dijo que un área en que Estados Unidos desea buenas relaciones es en la lucha contra las drogas y que las "frustraciones" expresadas por el zar antidrogas de EEUU, John Walters, sobre una falta de cooperación son justificadas.

Indicó que los funcionarios estadounidenses, incluido el embajador Duddy, "van a continuar hablando abiertamente sobre el estado" de las relaciones bilaterales.

"Vamos a continuar hablando sobre lo que estamos viendo dentro de Venezuela", agregó el portavoz. "Eso no es un obstáculo a la posibilidad de una mejor relación bilateral, y ciertamente estamos preparados a tener una mejor relación". Para eso, explicó, "necesitamos ver, sin embargo, algunas acciones del lado del Gobierno venezolano".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog