Comunidades indignadas por apagones

Por Venezuela Real - 5 de Septiembre, 2008, 12:37, Categoría: Dimensión Social

RAQUEL MARCANO LÓPEZ
El Nacional
05 de septiembre de 2008

MONAGAS -  Hay cortes de luz que duran 12 horas
Luis del Valle Vivas, vendedor de jugos en Maturín, expresó su realidad: "Si no hay luz, no hay agua, se dañan la frutas y no puedo trabajar
Las reiteradas fallas eléctricas se han convertido en un grave problema para los monaguenses

Los apagones de hasta 12 horas continuas en diferentes zonas de Maturín y el estado Monagas mantienen indignados e impotentes a los habitantes de esta entidad que no encuentran a quién acudir en busca de una solución a este problema que paraliza diariamente al estado.

Luis Del Valle Vivas, popular personaje de la comunidad de La Pica, famoso por la elaboración y venta de jugos helados, hizo un dramático llamado a las autoridades a que le presten atención a la comunidad y resuelvan el problema que les está afectando "porque yo sólo soy un pobre vendedor de jugos y si no hay luz, no hay agua, se dañan las frutas, no puedo trabajar, por eso les pido que hagan algo, por favor, alguien que nos ayude".

Luis Caballero, del sector Fundemos, también lamentó los apagones y deploró que "a estas alturas de la vida, cuando se llega a la vejez, se tenga que vivir una situación tan deprimente y lo más triste es que hoy mi esposa salió tempranito a pagar el recibo de luz, aunque en el apagón del miércoles se nos quemó la nevera. ¡Qué tristeza¡", dijo.

Y es que en Monagas los apagones ya no son novedad, el del miércoles comenzó a las 11:00 pm y en muchos sectores a las 11:00 am de ayer no habían restablecido el servicio, mientras que el jueves el apagón comenzó a las 3:00 pm, cuando aún hablaba el Presidente en su cadena radial, y se restableció el servicio a las 6:00 pm.

Pedro Salazar, luchador social que desarrolla su actividad básicamente en las localidades del sur del estado Monagas, que ahora se encuentran incomunicadas por la caída del Puente Río Tigre, denunció la negligencia gubernamental y exhortó a los monaguenses a "levantarse contra estos gobernantes indolentes e ineficientes".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog