Capturan en el Zulia a otro capo colombiano

Por Venezuela Real - 8 de Septiembre, 2008, 11:17, Categoría: Política Internacional

Ultimas Noticias
08 de septiembre de 2008

Marcos José Orozco estaba solicitado por Estados Unidos bajo cargos de narcotráfico 

Caracas. Los cuerpos de seguridad de Venezuela capturaron al capo colombiano Marcos José Orozco Wilches, solicitado por la Organización Internacional de la Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés), bajo código de alerta roja, y por la Oficina Administrativa de Drogas (DEA) de Estados Unidos, bajo cargos relacionados con el narcotráfico.

Esta información fue suministrada ayer por el coronel Néstor Reverol, director general de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), en contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Reverol señaló que la detención de Orozco Wilches tuvo lugar la noche de este sábado en el estado Zulia, en un lugar próximo a la frontera colombovenezolana. La detención se efectuó mediante una operación conjunta entre la ONA y la Interpol.

En los dos últimos años, el Gobierno venezolano ha capturado a cuatro capos del narcotráfico solicitados por la justicia estadounidense. Dos de ellos fueron deportados en las 48 horas siguientes a su detención, mientras que Hermágoras González (el tercero), detenido el pasado 8 de marzo, permanece en Venezuela respondiendo a los delitos cometidos dentro del país.

Reverol dijo que el cuarto capo, Orozco Wilches, se encuentra detenido desde este domingo en Caracas, bajo custodia del cuerpo especial del Cicpc .





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog