"Que Rangel piense en Danilo"

Por Venezuela Real - 8 de Septiembre, 2008, 11:33, Categoría: Oposición/Resistencia

GUSTAVO OCANDO ALEX
El Nacional
08 de septiembre ded 2008

El director de Globovisión respondió a José Vicente Rangel durante la inauguración de Versión Final, un nuevo diario zuliano
Ravell dijo que el ex vicepresidente debe explicaciones al país
Miquilena fue el orador de orden del acto de Versión Final

Alberto Federico Ravell, director general de Globovisión, considera que el hecho que José Vicente Rangel haya mostrado una fotografía en su programa de televisión, en la que aparece el directivo del canal acompañado por Pedro Carmona Estanga, Alfredo Peña, Nelson Mezerhane, Guillermo Zuloaga y Martín Schoffel –este último representante de la empresa de teleféricos Dopelmayer– responde a una motivación económica del ex vicepresidente del Ejecutivo.

Rangel resaltó que Schoffel participó el domingo antepasado en el programa Aló, Pre sidente y se preguntó si habría cambiado de posición política ante un buen negocio porque, según él, "es conocido por su feroz antichavismo". "Pareciera que el ex vicepresidente tiene algún tipo de interés en un negocio que tiene que ver con los teleféricos. Se trata de una foto tomada en una fiesta aniversaria de Globovisión, donde todo el mundo se retrata junto. No tengo ningún problema con retratarme con las personas que estuvieron invitadas", aclaró Ravell desde Maracaibo, donde asistió al acto inaugural de Versión Final, nuevo diario impreso del estado Zulia.

El representante de Globovisión aprovechó para invitar a Rangel a recapitular sobre el caso Anderson. "Que se vea en el espejo y piense en Danilo Anderson, que eche un poco hacia atrás la película de ese caso y recuerde quiénes han estado presos, cómo manipularon las actas, los expedientes; que recuerde cómo los jueces recibían instrucciones. José Vicente Rangel le debe una explicación al país de por qué no se ha aclarado el caso Anderson".

"Baje a tierra", le dijo al ex y lo retó a debatir frente a las cámaras de Televen o Globovisión. "Que me invite a discutir cualquier tema, desde las fotos hasta el crimen terrible de Danilo Anderson, que debe tenerlo mortificado y debe quitarle el sueño muchas noches de su vida", expresó.

Lucha por la libertad.

Luis Miquilena, quien fue el orador de orden en la inauguración del diario zuliano, celebró el nacimiento de otro periódico en lo que calificó como un momento difícil para la libertad de prensa: "Los hombres y mujeres que están detrás de este proyecto tienen el suficiente valor para asumir el reto en este proceso que se les plantea.

Pienso que van a estar acompañados por el pueblo del Zulia para salir adelante".

"Comenzamos a recibir propuestas de que nos fuéramos de semanario a diario y así lo hicimos. El periódico circula a partir de mañana (hoy) como un homenaje a Maracaibo en su día y también como un regalo a la virgen de Coromoto", señaló Alexander Montilla, presidente del nuevo periódico. Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacional, también estuvo presente en el acto. Manuel Rosales, gobernador dijo que Versión Final será "el verdadero huracán de la opinión y de la lucha en Zulia".






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog