Obligan a trabajadores a hacer campaña por Adán Chávez

Por Venezuela Real - 9 de Septiembre, 2008, 10:00, Categoría: Gente de Chávez

HERNÁN LUGO-GALICIA
El Nacional
09 de septiembre de 2008

Entregarán pruebas al CNE

"Jornada de trabajo bolivariana" es la modalidad como en Cadafe hacen campaña electoral. Democracia Renovadora obtuvo la información de una circular firmada por el ex director de la filial eléctrica en Barinas, Esteban Castellanos: "Se hace una invitación a todos los trabajadores de la región a participar en la Jornada de Trabajo Bolivariana, que consiste en asistir a su sitio de trabajo con tu camisa o franela roja todos los días viernes".

La denuncia será presentada hoy al Consejo Nacional Electoral por los candidatos de esa tolda política a la gobernación y al Consejo Legislativo de Barinas, Rogelio Peña, Omar Arévalo, Humberto Inciarte y Jameiro Aranguren, respectivamente.

"Se violan los derechos humanos de los trabajadores, ya que se presiona para que apoyen a Adán Chávez y les conminan a uniformarse de rojo, rojito", adujo Arévalo, que señaló que Castellanos está en el comando del hermano del Presidente.

Democracia Renovadora acusará también a la Secretaría de Recursos Humanos de la gobernación barinesa, a cargo de Lisbeth Paredes, de obligar a obreros y empleados a apoyar a Adán Chávez. "A Paredes, la Asamblea Nacional le declaró la responsabilidad política por la corrupción del central azucarero Ezequiel Zamora, pero sin sanción", dijo Arévalo.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog