La oposición en pleno proclamó a Antonio Ledezma

Por Venezuela Real - 10 de Septiembre, 2008, 11:43, Categoría: Oposición/Resistencia

JOSÉ LUIS CARRILLO
Ultimas Noticias
10 de septiembre de 2008

Leopoldo López llamó a todos los inhabilitados a ir tras el triunfo
Enfrentar el hampa y trabajar en equipo ofreció el abanderado

Caracas. Los partidos políticos de oposición proclamaron ayer a Antonio Ledezma como candidato unitario a la Alcaldía Metropolitana.

Para que no quedara sombra de dudas de la unidad en torno al ex gobernador del Distrito Federal y ex alcalde del municipio Libertador, en el acto estuvieron presentes los dirigentes de todas las organizaciones que suscribieron el pacto del 23 de enero pasado.

Estuvieron el secretario general de AD, Henry Ramos Allup; el presidente de UNT, Omar Barboza; el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges; el coordinador del MAS, José Antonio España; Luis Ignacio Planas, secretario general de Copei; Andrés Velásquez y Alfredo Ramos (La Causa R) y hasta Henrique Salas Feo, candidato a la gobernación de Carabobo.

En una atiborrada sala "José Antonio Pérez Díaz", de la Casa Nacional de Copei, en El Bosque, se convocó a la rueda de prensa, pero también se dio paso a los simpatizantes del candidato y de los partidos involucrados, así la unidad fue materializada en el salón donde los presentes quedaron, literalmente, apelmazados.

Le tocó abrir fuegos al anfitrión, Luis Ignacio Planas, quien mostró su satisfacción al decir que el balance es positivo en cuanto a los acuerdos unitarios alcanzados.

"La unidad, más que una necesidad para ganar espacios es una obligación, la población nos está pidiendo unidad para frenar el paquetazo de leyes", expresó el dirigente, quien hizo un reconocimiento a William Ojeda (UNT), quien declinó a favor de Ledezma.

"Asumo esta responsabilidad con muchísimo orgullo", exclamó Ledezma, quien aseguró que las posibilidades de triunfo en el ayuntamiento metropolitano son grandes.

Indicó que asumen el compromiso de trabajar en equipo y que será el alcalde de todos los caraqueños. Ofreció frenar el hampa a través de una Corporación Metropolitana de Seguridad y recuperar los hospitales y espacios públicos.

Cerró el acto el alcalde de Chacao, Leopoldo López, primera opción de la oposición para optar al cargo, pero que fue inhabilitado por la Contraloría General de la República.

Hizo un llamado al resto de los inhabilitados a luchar junto a los candidatos por el triunfo en las elecciones del 23 de noviembre, y en ese sentido exhortó a hacer de los estados Táchira, Anzoátegui, Miranda y Distrito Capital (donde se inhabilitó a opositores con posibilidades de triunfo), los centros de la reivindicación.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog