Sigue con el mismo cuento

Por Venezuela Real - 11 de Septiembre, 2008, 11:28, Categoría: Imagen gobierno / Chávez

Romer A. Romero Martínez
El Universal
11 de septiembre de 2008

El hombre ha vuelto a insistir que se trama un golpe de Estado en su contra. Esta denuncia es ilógica, en primer lugar porque para que haya un golpe de estado se necesita que exista un Estado al cual golpear. Obviamente, el Estado venezolano fue exterminado en 2002, por un usurpador renunciante de las funciones gobierneras, revocado, y perdidoso de la reelección presidencial y de la reforma constitucional. Sin embargo, no recapacita y trampea con  leyes de facto.

En segundo lugar, porque el Ineficaz et al. son quienes sí saben del golpe de Estado a la democracia venezolana del 4 de febrero de 1992, cuando injuriaron al Estado y al presidente constitucionalmente electo, llevándose por delante -en paralelo- la vida física de muchos venezolanos. Homicidios que permanecen en la zona gris más perversa de la historia jurídica del país. Un plan perfectamente coordinado por parte de la clase económicamente poderosa, asistida por los cavernícolas/comunistas universitarios invernantes en las universidades públicas y con la bendición de políticos desahuciados del momento. Y aunque el mundo civilizado no lo pueda creer, fue el presidente que por pura chiripa existía a tan sólo 2 años del golpe de Estado, quien tuvo la desfachatez de indultar a los asesinos golpistas, sin juicios eficaces y previos que juzgaran la gravedad de los delitos perpetrados y consumados en contra de los derechos humanos de cientos de venezolanos.

Eso sí, golpe de  imbéciles es lo que abunda y que aún son hipnotizados por el Ineficaz y por candidatos a gobernadores y alcaldes que prometen hacer ahora lo que no hicieron en 10 años. El pequeño detalle que se sublima es que el individuo ha peculado la riqueza petrolera por igual tiempo y -aun así- todavía se atreve a conjugar en futuro: haré, construiré, fabricaré. Pareciera que 10 años fueron insuficientes para materializar un moderno sistema eléctrico nacional para el siglo XXI; construir acueductos y sistemas de tratamiento de aguas servidas para todos; modernizar las comunicaciones; construir autopistas y redes ferroviarias requeridas en Venezuela para su total interconexión; implementar la seguridad social y la red hospitalaria; reinventar la agroindustria próspera; repartir con justeza las tierras productivas; administrar Justicia, viviendas y empleo. Todo, por supuesto, concertado con un plan estratégico que evalúe los aciertos y desaciertos, premie y castigue, y conduzca a todos los venezolanos a la modernidad.

Confieso que se me hace muy difícil aceptar mentes que aún crean que el Ineficaz actúa de buena fe pero vive engañado por viles colaboradores; que el hombre es un luchador social del tipo Robin Hood. Así las cosas, desecho de plano la justificación de sus millones de desaciertos en razón de la oscuridad, porque ese cuento engaña-bobos no prospera luego de 10 años de vivenciar cómo el Ineficaz ha repartido más de 1.000.000.000.000 de petrodólares entre menos del 5% de la población. Él lo sabe, como también sabe que el dictador asesino Fidel Castro es uno de los hombres más ricos del mundo, a cuesta del hambre del pueblo cubano.

En conclusión, suplico que no me pidan tolerancia por la corrupción. Finalmente, recuérdoles que jugar -a sabiendas- a elecciones con reglas y árbitros desprestigiados, es cruel. Nuevamente insisto al 95% de la Venezuela civilizada, que sé que existe, que la única salida a la presente entropía social es por la vía del 350 constitucional.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog