Acusan a Acosta Carlez de golpista

Por Venezuela Real - 15 de Septiembre, 2008, 12:39, Categoría: Gente de Chávez

Marianela Rodríguez
EL UNIVERSAL
15 de septiembre de 2008

Silva dice que planea junto con Manuitt derrocar a Chávez

Valencia.- El sábado en la noche, durante una alocución pronunciada en un acto político efectuado frente a la 41 Brigada Blindada del Ejército, Mario Silva, candidato a la Gobernación de Carabobo por el PSUV, acusó al gobernador y candidato a la reelección, Luis Acosta Carlez, de estar involucrado en planes para derrocar al presidente Chávez.

"Vengo a advertir algo. Este señor, Acosta Carlez, estuvo reunido con Manuitt, precisamente, por orden de Miquilena para empezar a atentar acá, en el estado Carabobo, en contra de la revolución y del comandante Chávez", aseguró Silva.

Dijo que el mandatario regional, intenta vincular al Gobierno nacional con personas que están siendo investigadas por la Fiscalía por presunto narcotráfico.

"Acosta Carlez, en su programa (Aló Mi Pueblo) empezó a recular y a pasarle la candelita del señor Makled (candidato a la Alcaldía de Valencia) al Gobierno nacional. Señaló que Pequiven y el Seniat habían enriquecido a Makled. Yo le pido a la Fiscalía General que actúe".

El aspirante del PSUV criticó a la secretaria de Gobierno de Carabobo, Dayana Natalí Ramírez de Tascón, por las declaraciones en el espacio Aló Mi Pueblo en las cuales dijo que "la derecha endógena es la que está fraguando el golpe de Estado".






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog