Jiménez: "Barinas es un territorio sin ley¨

Por Venezuela Real - 15 de Septiembre, 2008, 12:35, Categoría: Seguridad/Inseguridad

El Universal
15 de septiembre de 2008

Jiménez asegura que el FBL actúa con la licencia del gobernador

El brazo armado del poder político regional del estado Barinas, Movimiento Frente Bolivariano de Liberación Nacional, en nombre de la defensa de la revolución, está cometiendo excesos que van en contra de la propiedad privada, de los sectores productivos, ocasionando un alto grado de inseguridad, secuestros, cobro de vacuna y asesinatos en Barinas.

Así lo denunció el candidato opositor a la Gobernación del estado Barinas, Rafael Simón Jiménez, quien destacó que el grupo actúa con la licencia del Gobierno local, rebasando su autoridad.

Según Jiménez el Frente Bolivariano de Liberación tiene como objetivo la persecución y secuestro de propietarios de fundos y haciendas en estado productivo, para su adquisición posterior, a precios muy por debajo del costo, y a través de la ley de tierras despojar a sus legítimos dueños, situación que ha generado una nueva casta de terratenientes vinculados estrechamente con la familia del presidente Chávez.

De manera tal -explicó Jiménez- que en el estado Barinas se incurre en una violación sistemática de las leyes y de la Constitución Nacional, dado la lucha política de la cual esa entidad ha sido escenario, lo que es un argumento que disfraza los intereses económicos de la familia Chávez.

Fustigó al alcalde de Barinas, Julio César Reyes, por evadir su responsabilidad y no haber puesto coto a la situación de inseguridad.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog