Canuto está peor

Por Venezuela Real - 16 de Septiembre, 2008, 11:14, Categoría: Política Nacional

VÍCTOR RODRÍGUEZ C.
El Nacional
16 de septiembre de 2008

Las maniobras baratas del soez histrión, para distraer la atención de todos, aquí y allá, son pataleos propios del derrotado. Sólo pocos beneficiarios y adulantes creen y toman en serio los anuncios del teniente coronel. El cuento del magnicidio, el del golpe, esta vez colectivo, al abarcar a los títeres andinos, Evo Morales y Correa; el de la amenaza de invadir "legítimamente" a Bolivia, entre otros anuncios demenciales, no convencen a nadie.

Estos disparatados anuncios ni asustan, ni impactan más, aunque alguna manada beneficiaria en Pakistán se haga eco de las "agresiones" contra la revolución. Las amenazantes prácticas militares de Rusia en el Caribe, decisión rectificada por el mismo Putin quien, avergonzado por el engaño del que fue objeto por los revolucionarios criollos, ordenó el regreso adelantado de los dos supersónicos que volaban el Caribe "para espiar a la IV Flota americana". No es el momento de enfrentar a Washington, pensarán sensatamente en Moscú.

Lamentablemente el teniente coronel no podrá rozar Florida, lo que habría causado en Washington más terror que el huracán Ike que azota a Texas.

Más cortinas de humo para tapar la derrota y todo lo malo del régimen, entre las lágrimas del valiente revolucionario Ramírez, la expulsión del embajador americano, la caída de los precios del petróleo, las gravísimas consecuencias del proceso que se sigue en Miami a los "empresarios" revolucionarios, sobre el famoso maletín de Antonini y la señora Kirchner y el curso de las investigaciones sobre las relaciones con el terrorismo internacional (FARC) en las que estarían involucrados personajes del Gobierno.
 
El nerviosismo acorrala al régimen y ofusca aun más a un desbalanceado teniente coronel que temeroso, perdido en sus manías y traumas, insulta a quien le da la gana, de nuevo al pueblo americano, a su Gobierno, pero más grave aun a los venezolanos que rechazamos definitivamente su representatividad ante el mundo.

Sin duda, Canuto está peor.

Las cosas se le pusieron rojas rojitas, por su ineficiencia, por sus locuras, por la corrupción que le rodea, por todo lo que no debía ser. Los venezolanos estamos todos, sin excepción, salvo los muy pocos beneficiarios y adulantes aprovechadores del régimen que viven de las dádivas revolucionarias, cansados de las groserías y de la patanería de los revolucionarios bolivarianos.

Los revolucionarios están aterrados por el "magnicidio" de origen situacional, sin percatarse de que los muertos no mueren. El teniente coronel ya está muerto, políticamente, desde el 2 de diciembre y él y su entorno lo saben; por eso toda esta retahíla de bolserías y de mentiras, de ridiculeces de alcance internacional que lo hunden y lo acercan aun más al definitivo e ineluctablemente final esperado, no el del "magnicidio", que le queda grande, sino a su salida y posterior procesamiento por los daños causados al país, a los venezolanos y a la región, acompañado del eje titiresco regional, Correa, Morales y Ortega y, por supuesto, del ignorante y asomado Zelaya.

Lo cierto es que cara a noviembre, Canuto está peor.

Con mucho miedo, como el que le invadió cuando comandó un verdadero golpe de Estado el 4 de febrero de 1992.

Sus anillos, sus edecanes y sus adulantes, deben estar preparándose para el cambio.

Los demócratas tenemos esperanzas de que la dignidad se recuperará más temprano que tarde. Algunos que dieron todo por la libertad, lamentablemente, no lo verán. Entristece la muerte de dos grandes hombres y más que amigos. Manuel Rafael Rivero y Ramón Escovar Salom, ejemplos de honestidad, de capacidad, de vocación de servicio público.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog