No diga usted…

Por Venezuela Real - 16 de Septiembre, 2008, 11:08, Categoría: Política Nacional

Eddie A. Ramirez S.
El Universal
16 de septiembre de 2008

Es tal el cúmulo de información sobre la actuación del régimen que solo los caraduras podrán alegar que "yo no sabía que eso estaba ocurriendo". Desde luego que muchos han divulgado los hechos, pero debemos insistir en mensajes a quienes apoyan al régimen por convicción o por conveniencia. También a quienes se muestran  indiferentes ante la situación nacional.

No diga usted que "yo no sabía que" Pdvsa sacó ilegalmente de sus fondos, con la evidente aprobación de Rafael Ramírez y de su director de Finanzas Eudomario Carruyo,  800.000 dólares para enviarlos a la Argentina. ¿Usted piensa que actuaron por cuenta propia o que siguieron, como siempre, órdenes del teniente coronel? Si usted todavía lo duda, solicite al Contralor y a la Fiscal una investigación.

No diga usted que "yo no sabía que"  nuevamente los venezolanos perdimos parte de nuestro patrimonio por el choque de dos barcos de Pdvsa, uno de ellos el Negra Matea, antiguo Pilín León. Pregunte  en Pdvsa sobre las credenciales de los capitanes actuales y piense que Daniel Alfaro, el competente ex capitán del Pilín, está navegando por Asia bajo otras banderas porque no puede trabajar en Venezuela.

No diga que "yo no sabía que" mientras la producción nacional de petróleo está dos millones de barriles diarios por debajo de lo que debería y que las refinerías trabajan a media máquina, miles de expertos petroleros tienen que estar en el exterior ayudando a otros países. Igualmente sucede con los médicos y con jóvenes de diferentes profesiones que no encuentran en Venezuela un clima político favorable.

No diga usted "yo no sabía que" en nuestras cárceles hay casi una veintena de presos políticos y muchos exiliados por culpa de jueces inmorales que obedecen órdenes de Miraflores. Si lo duda, visítelos en Ramo Verde y en la Disip.

No diga usted "yo no sabía que" los asesinatos políticos de José Manuel Vilas,  Maritza Ron, Evangelina Carrizo, Juan Carlos Sánchez, Antonio López Castillo y  de los diecinueve venezolanos masacrados el 11 de abril están impunes porque el régimen impide las investigaciones. Si lo duda revise los expedientes.

No diga usted "yo no sabía que"  el teniente coronel regala nuestro patrimonio a gobiernos amigos del régimen o a gobiernos que quiere neutralizar o comprar su voto en instancias internacionales. Si lo duda es porque usted no escucha el programa Aló Presidente, en el cual, descaradamente, el teniente coronel informa "yo le mandé un helicóptero al hermano Evo, yo le mandé unas plantas eléctricas al camarada Daniel, yo les ofrecí a países hermanos petróleo para toda la vida y con grandes descuentos, yo...".

No diga usted que "no conoce la perversidad de las recientes leyes aprobadas por decretos, las cuales pretenden ahogar al sector privado". Si lo duda lea los comentarios de Cecilia Sosa, Nelson Socorro, Sosa, Márquez, Carrera Damas y muchos otros estudiosos de la materia. 

Pronto recuperaremos el estado de derecho. Cuando eso ocurra, no se atreva usted a decir en reuniones sociales o en declaraciones a los medios de comunicación  "yo no sabía que…". Tome conciencia hoy y no tenga miedo de quitarle su apoyo, activo o pasivo, a un régimen del cual en cualquier momento usted será la próxima víctima. Recuerde que quien detenta el poder es un ególatra autoritario sin escrúpulos.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog