Y ahora a pelear en Bolivia

Por Venezuela Real - 17 de Septiembre, 2008, 11:16, Categoría: Imagen gobierno / Chávez

Elides J. Rojas L.
El Universal
17 de septiembre de 2008

Despúes del triunfo en la reciente guerra contra Colombia, ahora al Altiplano

La situación en Bolivia, donde efectivamente Evo parece haber entrado en una etapa en la que necesita algo más que los dólares de Chávez para mantenerse en el poder, obliga a las fuerzas del piticastrismo a dejar de meterle mano a los reales del Gobierno por unos días para entrar en batalla contra el imperialismo golpista.

Los piticastristas, siempre originales, sacaron sus franelones rojos, las bien amasadas barrigas cerveceras y las consignas copiadas del moribundo dictador, como esa de patria, socialismo o muerte ¡venceremos!, y comenzaron a preparar la reivindicatoria invasión bélica al Altiplano.

Uno de los generales piticastristas, de amplia trayectoria en materia de tráfico de armas, secuestros y cooperación con el terrorismo, con cuentas y bienes congelados en el exterior, hizo valer su experiencia y, en franca competencia con el piticastrista mayor, asumió la gerencia de los valientes soldados que irían hasta La Paz a morir por Evo si fuera necesario.

El general piticastrista, de nueve estrellas y 300 condecoraciones, apareció puntual en cadena nacional de radio y televisión. La barriga, redonda y bien cuidada, no impidió que se metiera como pudo dentro de un uniforme de camuflaje pensado para cuerpos de soldados guerreros y no para próceres del churrasco y la cerveza fría. Después de la arrodillada obligatoria, limpiar las botas del jefe y dar gracias infinitas a Fidel, inició su explicación de la jornada bélica próxima a comenzar.

El general Acosta Carlez, reincorporado a las líneas del piticastrismo, iría como punta de lanza aprovechando su famosa artillería de eructos y gases venenosos. Las fuerzas de la camarada Lina Ron, jefe de la unidad de motorizados tirapiedras se desplazarán a la zona de combate en el Tren del Sur, mientras que los viejitos de la reserva de la Unidad de Choque Socialista Cunaguaros del Arauca atravesará los Andes montados en la flamantes unidades Tiuna fabricadas en los talleres del antiguo gallinero vertical de La Dolorita. El batallón Maletines de Pdvsa, como es usual, atacará con su invencible flota de aviones y destrozará al enemigo a punta de billetes en efectivo. La patrulla Los Impresionables, bajo el grito de guerra ¡lo mío es un cubano!, se encargará de abrir camino siguiendo los contornos del Gasoducto del Sur.

El robusto general pidió calma a los enloquecidos asistentes, quienes con sus aplausos y gritos histéricos, interrumpían el plan de combate. Y siguió informando que la logística estará en manos del grupo de ingeniería La linterna revolucionaria, el mismo que actualmente desarrolla el plan de repotenciación eléctrica. Y, para que no quede duda del éxito, el puñal en matemática, filósofo y experto en todo lo que le pongan, llevará las cuentas de los gastos de guerra. Ganaremos tantas medallas como en China.

Evo, tranquilo. Victoria segura.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog