CNR pide investigar anuncio de EEUU

Por Venezuela Real - 19 de Septiembre, 2008, 11:19, Categoría: Oposición/Resistencia

El Universal
19 de septiembre de 2008

Oscar Pérez, dirigente del Comando Nacional de la Resistencia (CNR), solicitó al director de la Organización Nacional Antidrogras (ONA), Néstor Reverol, a través de un documento, que se investigue al ex ministro del Interior Ramón Rodríguez Chacín, a Henry Rangel Silva, director de la Disip; y al director de la DIM, Hugo Carvajal Barrios.

Esta petición se debe al anuncio del Departamento del Tesoro del gobierno de Estados Unidos de congelarles cuentas bancarias, bienes y otros activos por supuestos vínculos con las FARC y el narcotráfico.

Éstos "deben informar si tienen o no activos en ese país (Estados Unidos), además de aclarar cómo con los sueldos que devengan por sus servicios al Estado venezolano pueden adelantar este tipo de operaciones financieras (cuentas bancarias, depósitos en dólares) en el exterior", señaló Pérez.

Resaltó la gravedad de que los tres ciudadanos, quienes en buena medida han sido los responsables de la seguridad del Estado venezolano, sean vinculados de manera directa con la guerrilla colombiana y con el narcotráfico.

"Yo no estoy diciendo que ellos son narcotraficantes, eso le toca determinarlo a los órganos de investigación, pero el que no la debe no la teme", afirmó Pérez, quien considera que "no pueden convertir al Estado venezolano en cómplice de situaciones irregulares como éstas".

Pérez se mostró indignado por el silencio del contralor general de la República.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog