Diputado Jiménez: Informe de HRW es parte de una tramoya

Por Venezuela Real - 19 de Septiembre, 2008, 11:21, Categoría: Historia Oficial

Rebeca Fernández
El Universal
19 de septiembre de 2008

El parlamentario aseguró que hay independencia de Poderes en el país
Cree que el documento es "una cortina de humo"

El diputado Tulio Jiménez se pronunció en contra del informe divulgado el día de ayer por la Human Rights Watch en relación al desempeño del gobierno del presidente Hugo Chávez en materia de Derechos Humanos.

"Esto es parte de esta tramoya, de toda esta charada que hay en contra del Gobierno venezolano, que se manifiesta en diferentes expresiones", afirmó el parlamentario.

Jiménez sugirió que no es coincidencial que se haya publicado el informe a pocos días de que se dé inicio a la campaña electoral y con el telón de fondo de "la muerte política" del presidente de Estados Unidos, George W. Bush.

"(Bush) evidentemente no puede resignarse a que el gobierno del venezolano actúe con tranquilidad, democráticamente", aseveró Jiménez.

El parlamentario aseguro que el Gobierno nacional siempre ha respetado los derechos humanos y señaló que en el país no habían desaparecidos ni secuestrados políticos.

"Hay independencia de Poderes y hay plena libertad de expresión", dijo el legislador, quien apuntó que el informe presentado por José Miguel Vivanco era contradictorio, pues en el mismo se afirmaba que los medios de comunicación nacional podían expresarse libremente.

Indicó que desde la Asamblea Nacional seguirán combatiendo la escalada de "cortinas de humo" al mismo tiempo que investigan el supuesto magnicidio develado recientemente por el conductor del programa La Hojilla y candidato a la Gobernación de Carabobo, Mario Silva.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog