Asamblea satisfecha con orden de salida

Por Venezuela Real - 20 de Septiembre, 2008, 11:52, Categoría: Derechos Humanos

El Universal
20 de septiembre de 2008

Parlamento denunció campaña para debilitar al Gobierno nacional

La directiva de la Asamblea Nacional, encabezada por la diputada Cilia Flores, emitió un comunicado donde respalda la medida de expulsión de José Miguel Vivancos, director general de la Organización Human Rights Watch de Venezuela.

Aseguró que es "bien justa la medida" que han tomado las autoridades del Gobierno nacional y "es lo que el pueblo ha querido".

Al igual que lo expresado por el Poder Ejecutivo, en la Asamblea Nacional dicen que Vivanco y su acompañante, Daniel Wilkinson, incurrieron en una "flagrante violación a nuestra soberanía e inmiscuyéndose en nuestros asuntos internos ofendieron públicamente la institucionalidad y al pueblo del Libertador Simón Bolívar".

Los parlamentarios aseguraron que la respuesta dada por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías y la Cancillería fue la correcta, y acusaron a Vivanco de estar financiado por el Gobierno de Estados Unidos.

Alertaron "a todo el país, que la arremetida de este sujeto forma parte de la campaña de desprestigio fomentada desde el Departamento de Estado de Estados Unidos y con la complicidad de agentes internos comprometidos en planes desestabilizadores".

Igualmente, agregaron que "se pretende promover internacionalmente una matriz de opinión que favorezca un clima de inestabilidad, angustia y zozobra en la población para justificar así un golpe de Estado en el país".
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Septiembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog